Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-08Marketing digital y posicionamiento de la marca en la fábrica de peluches HEART de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Acurio Vargas, Teresa Elizabeth; Sailema Yanchatipan, Yadira Lizbeth
2021-08Marketing de influencers y el posicionamiento de marca en la empresa Comercial Sumakc & Tecnicentro Sumakc en el cantón PíllaroZamora Sánchez, Ruth Armenia; Llamuca Montenegro, María Gabriela
2021-08El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa Integra en la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Gutiérrez Peñaherrera, Jonathan Alexander; Pérez Rodríguez, Sofía Paola
2021-08Marketing digital y su incidencia en las ventas en la empresa Ferretería Su Casa de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Miranda Moreta, Erika Estefania
2023-03Ciudadanía virtual: uso de redes sociales y política 2.0Guerrero Velástegui, César Andrés; Corrales Caiza, Jeff Joe; Lozada Robalino, Odalis Paulette
2023-03Recursos de gamificación, como estrategia en el turismo cultural del cantón BañosSigüenza Espín, Mario Fernando; Arroba Chaluis, Wilmo Stalin; Villacís Ramos, Héctor Leonel
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Análisis bibliométrico de las redes sociales como estrategia en la política 2.0López Paredes, María Alexandra; Malusin Albán, Samantha Guadalupe
2023-03Uso de herramientas de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa braseros MABUBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Rea Paredes, María José; Chonata Naranjo, María Gabriela
2023-03Plataformas digitales en promoción de paquetes turísticos de los emprendimientos del sectorGuerrero Velástegui, César Andrés; López Gavilanes, Robin Israel