Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-08El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa Integra en la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Gutiérrez Peñaherrera, Jonathan Alexander; Pérez Rodríguez, Sofía Paola
2021-08Marketing digital y su incidencia en las ventas en la empresa Ferretería Su Casa de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Miranda Moreta, Erika Estefania
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Uso de herramientas de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa braseros MABUBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Rea Paredes, María José; Chonata Naranjo, María Gabriela
2023-03Potenciación de marca en el negocio local “Dulzura Mía” ubicado en la provincia de Cotopaxi en el cantón PujilíRivera Badillo, Pilar Lorena; Monje Viera, Kevin Steeven
2023-03Mobile Tourism como estrategia en el marketing digitalRíos Lara, Geovanny Fabricio; Sánchez Núñez, Tatiana Katherine; Cumbajín Torres, Jonathan Steeven
2023-03Implementación del plan de marketing digital y el impacto en las ventas de la empresa Ortopedia VeneziaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Jami Mera, Leonardo Alexander
2023-03La transición digital como factor de cambio de las tiendas especializadas en deporte de la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Sevilla Holguin, Mauricio David
2023-08Marketing digital como herramienta de reducción de la contaminación visual de la publicidad exterior. Caso predios Huachi de la Universidad Técnica de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Portilla Nuñez, Andrea Anahí; Villegas Almachi, Angélica María
2023-08Herramientas de gamificación y marketing digital en la educación superiorGuerrero Velastegui, César Andrés; Martinez Cedeño, Litzy Debrahi; Caguana Recalde, Edgar Santiago