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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Viteri, Eufemia Alejandrina-
dc.contributor.authorCevallos Carrasco, Lissette Alejandra-
dc.date.accessioned2019-07-05T22:55:26Z-
dc.date.available2019-07-05T22:55:26Z-
dc.date.issued2019-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29880-
dc.descriptionThe seafood restaurant "Brisa y Mar", located in the canton Ambato province of Tungurahua, on the street los shirys and the Incas, has many years of operation, its current owner is Mr. Richard Rolando Zuñiga Quispe, currently, has a menu varied in seafood such as: ceviches, onions, seafood based soup, grilled and steamed fish fillets, natural juices, soft drinks, among others, its star dish is called roasted shells, this product is different from those commonly found in The city is acquired. It is for this reason that the present research work has focused on carrying out branding strategies to improve customer service, to achieve the objectives set out in which the owners-managers of the seafood restaurant are involved, customer service personnel cleaning and in addition to the diners or internal and external consumers that helps the company to be more solid and participatory. The data thrown by the field research applied to the company's clients indicate that it is important to correct aspects such as brand management and its positioning that it experiences in order to achieve sales volume, through customer service, since these are factors that most customers consider to be shortcomings that must be improved. Based on the results of this research, we will propose solutions and improvements for the service of the waiters concentrating on quality and warmth through generating conclusions and recommendations that are useful to improve the customer service of the seafood restaurant "Brisa y Mar".es_ES
dc.description.abstractLa marisquería “Brisa y Mar”, situado en el cantón Ambato provincia de Tungurahua, en la calle los shirys y los incas, tiene muchos años de funcionamiento, su propietaria actual es el Sr. Richard Rolando Zuñiga Quispe, actualmente, dispone de un menú variado en mariscos como: ceviches, encebollados, sopa a base de mariscos, filetes de pescado a la plancha y al vapor, jugos naturales, gaseosas, entre otros, su plato estrella se denomina conchas asadas, este producto es diferente a los que comúnmente en la ciudad se adquieren. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar estrategias de branding para mejorar la atención al cliente, a lograr los objetivos planteados en la cual se involucra a los dueños-administradores de la marisquería, personal de atención al cliente de limpieza y además a los comensales o consumidores internos y externos que ayuda a la empresa a ser más sólida y participativa. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como la gestión de marca y su posicionamiento que experimenta para lograr alcanzar el volumen de ventas, a través de la atención al cliente, puesto que estos son factores que la mayoría consideran como una falencias que se deben mejorar. Basado en los resultados de esta investigación, propondremos soluciones y mejoras para el servicio de los meseros concentrándonos en la calidad y calidez a través de generar conclusiones y recomendaciones que sean útiles para mejorar la atención del cliente de la marisquería “Brisa y Mar”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleEl Branding y su impacto en la atención a la marisquería “Brisa y Mar”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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