Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29397
Title: Desarrollo de material audiovisual 360º de la empresa “TRANCE” como estrategia de promoción en el sector empresarial de la ciudad de Ambato
Authors: Fabara Sánchez, Fernando Rodrigo
Manzano Lescano, Sebastián Salvador
Keywords: ESTRATEGIA PROMOCIONAL
MEDIOS AUDIOVISUALES
PUBLICIDAD INMERSIVA
VIDEO 360
Issue Date: Feb-2019
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
Abstract: The present theme is presented since nowadays the enterprises of the Ambato canton have not implemented advertising activities with 360° audiovisual materials, it’s founded in the need to make its benefits known, with the purpose of promoting the enterprise growth. For which strategies are created based on offering the latest technological advances existing in the market such as the use of 360° audiovisual material, new and sophisticated tools in the market, which have been used by big brands and digital and social media like Facebook and Youtube. Biographical, field, descriptive and exploratory investigation methodology is being used, 30 enterprises executives from Ambato canton were interviewed, selecting in a specific way the top 10 in each business sector, prioritizing according to their economical incomes, those who know the 360° audiovisual material, big and medium enterprises use digital media and social media more often, which constitutes the market niche, that’s why it’s feasible for them to pot for investing in this kind of advertising resources, small enterprises are not very interested, because they prefer direct and traditional advertising. For this reason the implementation of promotion strategies with 360° audiovisual material for the enterprise “TRANCE” is proposed, for which the structure, mission, vision, enterprise objectives and strategies will be designed.
Description: Se plantea el presente tema puesto que en la actualidad las empresas del cantón Ambato no se han implementado actividades de publicidad con materiales audiovisuales 360°, se fundamenta por la necesidad de dar a conocer sus beneficios, con el fin de promover el crecimiento de la empresa. Para lo cual se crean estrategias basadas en ofrecer los últimos adelantos tecnológicos existentes en el mercado como es el uso de material audiovisual 360º herramientas nuevas y sofisticadas en el mercado, que han sido usadas por grandes marcas y medios sociales digitales como Facebook y Youtube. Se utiliza la metodología de investigación bibliográfica, de campo, descriptiva y exploratoria, se entrevistó a 30 directivos de empresas del cantón Ambato, seleccionado de manera específica el top 10 de cada sector empresarial prioritaria según sus ingresos económicos, quienes conocen del material audiovisual 360°, las grandes y medianas empresas usan con mayor frecuencias medios digitales y redes sociales, ya que se constituye en el nicho de mercado, por esto es factible para que opten por invertir en este tipo de recursos publicitarios, las empresas pequeñas no se encuentran muy interesadas, tanto porque prefieren la publicidad directa y tradicional. Por esta razón se propone la implementación de estrategias de promoción del material audiovisual 360° de la empresa “TRANCE”, para ello se diseñará la estructura la misión, visión y objetivos empresariales.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29397
Appears in Collections:Diseño gráfico publicitario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manzano Sebastián.pdf1,8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.