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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuentes Pérez, Eliska-
dc.contributor.authorLozada Velásquez, Karla Jazmín-
dc.date.accessioned2019-02-27T03:27:40Z-
dc.date.available2019-02-27T03:27:40Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29382-
dc.descriptionEn la actualidad, el análisis morfológico para el diseño de los escaparates es escaso y esta situación ha causado monotonía en los establecimientos de comercio de indumentaria en el contexto local. La importancia del escaparatismo es convertirse en una herramienta relevante al momento de establecer una conexión exclusiva con el consumidor. El impacto de la investigación es generar soluciones para el sector comercial local de indumentaria mediante la aplicación de criterios morfológicos y herramientas de visual merchandising para la composición del diseño de escaparates de indumentaria y el espacio comercial. La metodología aplicada a la investigación es de enfoque cualitativo y cuantitavo; las modalidades de investigación son bibliográficas y de campo y el nivel de investigación es descriptiva y exploratoria. Se analiza los resultados del lugar, comportamiento del consumidor, la cultura popular urbana, la actividad comercial y el contexto. Es imprescindible motivar al usuario a la interacción con el producto a través de los escaparates y el recorrido espacial del local comercial. Por tanto, las exposición inusuales, creativas y simbólicas despierta el interés y la curiosidad del transeúnte de dicho espacio mediante la aplicación de estrategias morfológicas en el diseño de escaparates de indumentaria y el establecimiento en general.es_ES
dc.description.abstractAt present, the morphologic analysis for the design of the shop windows is scanty and this situation has caused monotony in the establishments of trade of apparel in the local context. The importance of the window dressing is to turn into a relevant tool to the moment to establish an exclusive connection with the consumer. The impact of the research is to generate solutions for the commercial local sector of apparel by means of the application of morphologic criteria and tools of visual merchandising for the composition of the design of shop windows of apparel and the commercial space. The methodology applied to the research is of qualitative approach and quantitative; the modalities of research are bibliographical and of field and the level of research is descriptive and exploratory. There is analyzed the local results, consumer behavior, the popular urban culture, the commercial activity and the context. It is indispensable to explain the user to the interaction by the product across the shop windows and the spatial tour of the business premises. Therefore, the unusual, creative and symbolic exposition it wakes up the interest and the curiosity of the transient of the above mentioned space by means of the application of morphologic strategies in the design of shop windows of apparel and the establishment in general.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño de Espacios Arquitectónicos.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMORFOLOGÍA EN DISEÑOes_ES
dc.subjectSEMIÓTICAes_ES
dc.subjectVISUAL MERCHANDISINGes_ES
dc.subjectESCAPARATESes_ES
dc.titleEstrategias morfológicas aplicadas a los escaparates de comercio de indumentariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

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