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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaltos Cruz, Juan Gabriel-
dc.contributor.authorCoro Medina, Yessenia Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-09-28T16:44:29Z-
dc.date.available2018-09-28T16:44:29Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28591-
dc.descriptionEl sector industrial de la provincia de Tungurahua es muy extenso, abarca los sectores como: la industria textil, alimenticia, del vidrio, automotriz, curtiembres, entre otros. Pero, la industria del calzado comprende la mayor parte de la industria tungurahuense con el 44%, convirtiéndole a la provincia en el líder de la confesión del calzado. Además, la provincia cuenta con un espacio destinado al sector industrial que es la Corporación de Empresas del Parque Industrial, donde se realizan los trabajos con responsabilidad social y ambiental. Es por esa razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado es contribuir al desarrollo del conocimiento de los profesionales de marketing sobre los elementos claves, su uso y configuración para intervenciones en la organización, a partir de un estudio empírico a las propiedades psicométricas de las categorías fundamentales del marketing social usando análisis factorial exploratorio. Los datos arrojados por la investigación proporcionan información sobre distintos subgrupos de población y los entornos sociales y culturales en los que las personas actúan sobre decisiones conductuales. Esta información se utiliza para tomar decisiones estratégicas de marketing sobre los segmentos de audiencia a los que se dirigen los beneficios que se ofrecen los costos de reducción. La propuesta de la presente investigación es proporcionar un sistema categorial práctico a partir de fundamentos conceptuales. Además, se describe un histórico lógico, de donde se desprenden las categorías fundamentales y las de segundo y tercer orden.es_ES
dc.description.abstractThe industrial sector of the province of Tungurahua is very extensive, covers the sectors such as: textile, food, glass, automotive, tanneries, among others. However, the footwear industry comprises the majority of the Tungurahua industry with 44%, making the province the leader in footwear confession. In addition, the province has a space for the industrial sector that is the Business Corporation of the Industrial Park, where work is carried out with social and environmental responsibility. It is for this reason that the present research work has focused on contributing to the development of knowledge of marketing professionals about the key elements, their use and configuration for interventions in the organization, from an empirical study to the psychometric properties of the fundamental categories of social marketing using exploratory factor analysis. The data provided by the research provide information on different subgroups of the population and the social and cultural environments in which people act on behavioral decisions. This information is used to make strategic marketing decisions about the audience segments to which the benefits that reduction costs are offered are directed. The proposal of this research is to provide a practical categorical system based on conceptual foundations. In addition, a logical history is described, from which the fundamental categories and those of the second and third order emerge.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENSAYO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectSECTOR INDUSTRIALes_ES
dc.titleMarketing Social para el sector industrial de Tungurahua, un estudio causal a partir de análisis factoriales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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