Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Yépez, Howard Fabián-
dc.contributor.authorSánchez Bonilla, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2018-08-28T15:29:55Z-
dc.date.available2018-08-28T15:29:55Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28442-
dc.descriptionLa asociación de mueblistas Centro Artesanal Huambaló “CENARHU” se dedica a la producción y comercialización de muebles de madera con características funcionales y diseños atractivos, de alta calidad y a precios competitivos, utilizando tecnología y sistemas de fabricación modernos y seguros. El presente trabajo de investigación tiene el objetivo principal de Desarrollar un modelo de negocio basado en las 4f’s del marketing digital para la captación y fidelización de clientes en el sector maderero del cantón Pelileo Para lo cual se aplicó la metodología Business Model Canvas la cual está compuesta por nueve bloques detallados de la siguiente manera: segmentos de mercado, proposiciones de valor, canales, relaciones con los clientes, fuentes de ingreso, recursos claves, actividades claves, sociedades claves, y estructura de costos. Así como también la metodología de prospectiva estratégica Mic-Mac, con la finalidad de establecer las variables clave, influencia, autónomas, dependientes y reguladoras. Así como también basado en un enfoque de investigación cualitativo y cuantitativo. El resultado alcanzado se detalla en la figura 22, que es donde se presenta el modelo de negocio basado en las 4f’s del marketing digital, el mismo que se encuentra compuesto de tres componentes importantes: diagnóstico estratégico que aporta información altamente relevante para establecer la realidad de la empresa y su entorno, el análisis Mic-Mac, el cual genera un alto análisis de los factores de éxito de la empresa para de esta manera construir el futuro idea para la organización y la aplicación de la metodología Business Model Canvas, que logra un gran aporte de valor al bien o servicio.es_ES
dc.description.abstractThe association of furniture makers Huambaló Centro Artesanal "CENARHU" is dedicated to the production and commercialization of wooden furniture with functional characteristics and attractive designs, of high quality and at competitive prices, using technology and modern and safe manufacturing systems. The present research work has the main objective of developing a business model based on the 4f’s of digital marketing for the recruitment and loyalty of customers in the wood sector of the Pelileo canton. To this end, the Business Model Canvas methodology was applied, which is composed of nine detailed blocks as follows: market segments, value propositions, channels, relationships with customers, sources of income, key resources, key activities, key partnerships, and cost structure. As well as the strategic foresight methodology Mic-Mac, in order to establish key variables, influence, autonomous, dependent and regulatory. As well as based on a culitative and quantitative research approach. The result achieved is detailed in the figure 22, which is where the business model based on the 4f’s of digital marketing is presented, which is composed of three important components: strategic diagnosis that provides highly information relevant to establish the reality of the company and its environment, the Mic-Mac analysis, which generates a high analysis of the success factors of the company in order to build the future idea for the organization and the application of the Business methodology Model Canvas, which achieves a great value contribution to the good or service.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA MADERAes_ES
dc.titleModelo de negocio mediante la aplicación de las 4f´s del marketing digital en el sector maderero de la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
715 MKT.pdf27,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.