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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPoaquiza Toapanta, Amparo Guadalupe-
dc.date.accessioned2012-12-11T14:56:54Z-
dc.date.available2012-12-11T14:56:54Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2830-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito de estudio desarrollar estrategias viables para satisfacer a los clientes de la empresa Automotores Hyundai. El presente estudio es descriptivo por que mediante la recolección de datos se puede medir la aceptación y la factibilidad financiera para cumplir con el objetivo propuesto. Los productos que se ofrecen bajo la marca de Hyundai son productos de alta calidad reconocida en el mercado, lo que representa una fortaleza muy importante que se debe aprovechar en la aplicación y desarrollo de estrategias de servicios. La metodología utilizada en el proceso investigativo fue la de campo, la misma que permitió conocer las falencias existentes en el área de servicio y atención al cliente, la cual se detectó en la recolección de información que se aplicó a los clientes a través de la encuesta, que permite establecer la necesidad de implantar estrategias de servicio, que optimice la participación en el mercado. Al identificar todos estos puntos y el hecho del que el mercado automotriz es muy diverso y competitivo, consideramos que es una necesidad importantísima el estructurar y proponer estrategias de servicio como son la presentación de la estructura organizacional, mejorar el servicio al cliente, renovar el servicio post-venta entre otras, mediante el cual se fortalezca la empresa, y de esta manera llegar a satisfacer todas las necesidades de los consumidores y así la empresa genere un crecimiento paulatino en el mercado, lo cual conllevará a contribuir con el desarrollo social y económico de la localidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectProceso de Ventases_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectAutomóvileses_ES
dc.subjectAutomotores Hyundaies_ES
dc.subjectServicios al Clientees_ES
dc.subjectEstrategias de Servicioes_ES
dc.titleEl proceso de ventas y su incidencia en la atención al cliente de la Empresa AUTOMOTORES HYUNDAI.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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