Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTibán Perdomo, Álvaro Galo-
dc.contributor.authorJordán Yanchatuña, Alfredo Daniel-
dc.date.accessioned2018-07-03T17:06:32Z-
dc.date.available2018-07-03T17:06:32Z-
dc.date.issued2018-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28243-
dc.descriptionLos eventos sísmicos naturales no deseados, por ser inesperados, tienen un alto impacto negativo en la comunidad donde incursionen, debido a ello todas las personas deben concientizar para actuar ante una emergencia, por lo que es de suma importancia saber cuáles son las consecuencias ante desastres naturales (sismos – terremotos), para mejorar la actuación del grupo objetivo ante la ocurrencia de un desastre natural es necesario activar la publicidad social la que cobra una fuerte importancia debido a los procesos de transformación que requiere la sociedad, y a las necesidades que tienen empresas y organizaciones por comunicarse a partir de estrategias de vinculación más fuertes con sus públicos objetivos. Esta investigación propone parámetros estratégicos para la realización de campañas de publicidad social que permitan un mejor desempeño de las comunicaciones de las organizaciones y lo más relevante, un impacto efectivo sobre la comunidad.es_ES
dc.description.abstractUnwanted natural seismic events that, because they are unexpected, have a high negative impact on the community where they venture, due to this, all people must be aware to act in an emergency, so it is very important to know what the consequences are natural disasters (earthquakes), in order to improve the performance of the target group in the face of the occurrence of a natural disaster, it is necessary to activate social advertising which is of great importance due to the processes of transformation required by society, and the needs they have. Companies and organizations to communicate based on stronger linking strategies with their target audiences. This research proposes strategic parameters for the realization of social advertising campaigns that allow a better performance of the communications of the organizations and the most relevant, an effective impact on the community.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIA SOCIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIALes_ES
dc.subjectEVENTOS SÍSMICOS NATURALESes_ES
dc.titleLa publicidad en la concientización de eventos sísmicos en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jordán Alfredo.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.