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Título : Aplicación de redes sociales para el posicionamiento en el Sector Maderero de la provincia de Tungurahua
Autor : Verdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago
Delgado Fiallos, María Gabriela
Palabras clave : FACEBOOK
APRECIACIÓN DE MARCA
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
IOR
MEDIO SOCIAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Resumen : The purpose of this project is to support the wood sector, specifically the Huambaló furniture manufacturer, to the Centros Artesanal Huambaló association (Cenarhu), which through the new communication channels on the internet, and their use in these media, there is a possibility to conquer new customers who are in a second on the other side of a device, hungry for information, the objective is to analyze Social Networks that allows improving the brand appreciation for the positioning of the furniture sector in the Tungurahua Province. It is based on a qualitative approach, an exhaustive research is carried out through a bibliography of scientific articles related to the subject, books, etc., then a questionnaire is elaborated with the use of constructs and items that are checked by authors of scientific articles related to the subject with their respective permits for their use, and surveys were conducted to the 40 members of Cenarhu and then verified by statistical analysis Wilcoxon correlation. From the analysis, it is proposed to carry out a social media plan on Facebook, determining that Facebook is the best communication tool to arrive with the Cenarhu brand, and a strategy is proposed to reach the objective, in the end it is verified that it has results positive for the Cenarhu association through the IOR.
Descripción : El presente proyecto tiene la finalidad de apoyar al sector de madera específicamente al mueblista de Huambaló, a la asociación Centros Artesanal Huambaló (Cenarhu), que mediante los nuevos canales de comunicación en internet, y su utilización en estos medios, exista posibilidad de conquistar nuevos clientes que se encuentran en un segundo al otro lado de un dispositivo, hambriento de información, el objetivo es analizar las Redes Sociales que permita mejorar la apreciación de marca para el posicionamiento del sector mueble en la Provincia de Tungurahua. Se basa en un enfoque cualitativo, se realiza una investigación exhaustiva mediante bibliografía de artículos científicos relacionados con el tema, libros, etc., luego se elabora un cuestionario con la utilización de constructos e ítems que son comprobados, por autores de artículos científicos relacionados al tema con sus respectivos permisos para su uso, y se realizó encuestas a los 40 socios del Cenarhu y a continuación se comprueba mediante análisis estadístico Correlación de Wilcoxon. A partir de los análisis se propone realizar un plan de social media en Facebook determina que Facebook es la mejor herramienta de comunicación para llegar con la marca Cenarhu, y se proponen estrategia para llegar al objetivo, al final se hace la comprobación de que tiene resultados positivos para la asociación Cenarhu mediante el IOR.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28077
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Comercio Electrónico

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