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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalvache Vargas, Cesar Maximiliano-
dc.contributor.authorVaca Castillo, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2018-06-07T16:44:31Z-
dc.date.available2018-06-07T16:44:31Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28040-
dc.descriptionEl Consorcio de los lácteos de Tungurahua (CONLACT), está ubicado en la Parroquia de Huachi Loreto en el Cantón Ambato, el problema abordado fue el inadecuado Uso del marketing virtual en el consorcio de los lácteos de Tungurahua, ello debido al desconocimiento de herramientas tecnológicas para promocionar sus productos, el estudio logro determinar de qué manera el deficiente uso del marketing virtual incide en el posicionamiento del Consorcio. La metodología utilizada fue: un enfoque cuantitativo debido a la necesidad que el empleo de un modelo estadístico para la comprobación de las hipótesis, las modalidades bibliográfico y de campo para el levantamiento de la información. El nivel de investigación exploratoria, descriptiva, correlacional y explicativa, la población fue de 373538 personas. Los resultados más relevantes fueron: que las redes sociales que posee el consorcio no permiten dar a conocer los productos de las asociaciones, en la actualidad las personas no utilizan el comercio electrónico para realizar las compras de los productos lácteos, las asociaciones lácteas no generan valor agregado en sus productos. Finamente de debe recalcar que el marketing digital tiene una relación estrecha con el posicionamiento, denotando una correlación positiva media. Por tanto, se recomendó diseñar un plan de marketing digital.es_ES
dc.description.abstractThe Tungurahua Dairy Consortium (CONLACT), is located in the Parish of Huachi Loreto in Canton Ambato, the problem addressed was the inappropriate use of virtual marketing in the Tungurahua dairy consortium, due to ignorance of technological tools To promote its products, the study was able to determine how the deficient use of virtual marketing affects the positioning of the Consortium. The methodology used was: a quantitative approach due to the need for the use of a statistical model for the verification of hypotheses, the bibliographic and field modalities for the collection of information. The level of exploratory, descriptive, correlational and explanatory research, the population was 373538 people. The most relevant results were: that the social networks owned by the consortium do not make it possible to publicize the products of the associations, at present people do not use electronic commerce to make purchases of dairy products, dairy associations do not generate value added in their products. Finally, it should be emphasized that digital marketing has a close relationship with positioning, denoting an average positive correlation. Therefore, it was recommended to design a digital marketing plan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónicoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectPROGRAMAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectVALOR AGREGADOes_ES
dc.subjectOFERTAes_ES
dc.titleMarketing virtual como herramienta de posicionamiento de lácteos de Tungurahua (CONLACT).es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Comercio Electrónico

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