Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28035
Titel: La conducta disruptiva y el desarrollo psicosocial de los estudiantes de Séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Flor, ciudad de Ambato
Autoren: Guzmán Hallo, Byron Miguel
Santín Aguirre, Liliana Elizabeth
Stichwörter: CONDUCTA DISRUPTIVA, DESARROLLO PSICOSOCIAL, ESTUDIANTES, DOCENTES.
Erscheinungsdatum: 1-Jun-2018
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Psicología Educativa
Zusammenfassung: El presente proyecto de investigación se centra en la Conducta Disruptiva y el Desarrollo Psicosocial de los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la unidad educativa Francisco Flor. El contenido de la investigación comprende los aspectos más relevantes sobre Conducta Disruptiva en el contexto educativo. Dicha investigación es de interés por cuanto es un tema de actualidad, posible de indagar, que va acorde a las exigencias de la educación en nuestro país y, donde los docentes y estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la incidencia que tiene la Conducta Disruptiva en el Desarrollo Psicosocial de los estudiantes de la institución, para lo cual se realizó un Artículo Académico con el propósito de dar a conocer de qué forma es vista la Conducta Disruptiva dentro de los procesos de enseñanza - aprendizaje
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28035
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Psicología Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Proyecto de Investigación.pdf1,57 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.