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Title: Creación de una empresa de Vending para la venta de snacks a través de máquinas automáticas
Authors: Chimborazo Azogue, Luis Edwin
Gavilanes Lascano, Santiago David
Keywords: EMPRENDIMIENTO
VENDING
INDUSTRIA ALIMENTICIA
VENDING EXPRES FOODS
Issue Date: May-2018
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: The following entrepreneurship project is directed in the creation of a new service based on the automatic machines to the commercialization of drinks, candies and snacks, which is well known in the marketing area as Vending, this is with the objective of satisfy the needs of students from different universities of Ambato, offering them an excellent service. This investigation is focused in making at the same time a deep as thorough analysis about the different factors and elements that are relevant in the structure and behaviour of the market we are leading to, with the purpose of optimize important resources to our future clients such as time and money, applying the best strategies of marketing to present our service to the general public. Based on this data and investigation, it is fulfilled the development of this project which is the creation of a new vending business to sell different snacks through an automatic machine with the name of “Vending Expres Foods” which pretends to cover a percentage of potencial dissatisfied demand and in that way forge market growth.
Description: El presente proyecto de emprendimiento está dedicado en la creación de un servicio nuevo en base a máquinas automáticas para la comercialización de golosinas, bebidas y snacks, más conocido en el área del marketing como Vending, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los estudiantes de diferentes universidades de la ciudad de Ambato, ofreciendo un servicio de calidad. La necesidad nace mediante la intención de crear una empresa nueva, que sea rentable y novedosa, con la intención de generar una fuente de ingreso propia y no depender de terceras personas en estos tiempos económicamente difíciles. La presente investigación está enfocada en realizar un profundo análisis mediante una encuesta, y a su vez minuciosa de los diferentes factores y elementos que son relevantes en la estructura y comportamiento del mercado en el cual nos vamos a dirigir, con la finalidad de optimizar valiosos recursos a nuestros futuros clientes como es el tiempo y el dinero, aplicando las mejores estrategias de mercadeo para presentar nuestro servicio al público en general. Basados en estos datos e investigación se cumple con el desarrollo de este emprendimiento, es decir la creación de una empresa de vending para la venta de snacks a través de máquinas automáticas bajo el nombre de “Vending Expres Foods” es completamente viable, el cual pretende cubrir un determinado porcentaje de la demanda potencial insatisfecha y forjar un crecimiento en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27988
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

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