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Título : La gestión administrativa y su impacto en la calidad del servicio del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia rural Ambatillo
Autor : Ríos Lara, Geovanny Fabricio
Torres Guamanquispe, Darwin Vinicio
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
CALIDAD DE SERVICIO
PARROQUIA AMBATILLO
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresas
Resumen : The decentralized Autonomous Government of the Rural Environmental Parish, is dedicated to providing services to all the inhabitants of the parish, the time during which it has experienced the improvement of the service of all the Governments of the Canton and the Province, therefore it is necessary design a management model based on improving the quality of the service in order to obtain a better acceptance by the inhabitants. It is for this reason that the present research work has focused on conducting an analysis of its internal and external customers of the company, in order to increase its level improvement in terms of service and implement a differentiation, studying the theories of quality of service and in this way have a wider study and knowledge. After interpreting the results of the research applied a inquest to the clients, we can realize that we must apply aspects such as the quality of the service and ensure the welfare of the whole parish, so that in this way they improve and increase the acceptance on the part of the inhabitants of the parish, especially if it is a product of which they will serve and feed their families. The proposal directs me to see the need for the Decentralized Autonomous Government of Ambatillo Rural Parish to create new strategies to improve the quality of its service, such as the implementation of a management model based on improving the quality of service, in this way to know in all the parish, the whole canton and also in all the province.
Descripción : El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural Ambatillo, se dedica a brindar servicio todos los habitantes de la parroquia, tiempo durante el cual ha experimentado la mejora del servicio de todos los Gobiernos del Cantón y de la Provincia, por lo tanto es necesario diseñar un modelo de gestión basado en mejorar la calidad del servicio para poder obtener una mejor aceptación por los habitantes. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un análisis de sus clientes internos y externos de la empresa, con el fin de incrementar su nivel mejora en cuanto al servicio e implantar una diferenciación, estudiando las teorías de calidad de servicio y de esta manera tener un estudio y conocimiento más amplio. Luego de interpretar los resultados de la investigación aplicada la encuesta a los clientes, nos podemos dar cuenta que debemos aplicar aspectos como la calidad del servicio y velar por el bienestar de toda la parroquia, para que de esta manera mejoren y se incrementen la aceptación por parte de los habitantes de la parroquia, más aún si es un producto del cual se van a servir y alimentar a sus familias. La propuesta me direccionó para ver la necesidad del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural Ambatillo de crear nuevas estrategias para mejora la calidad de su servicio, como es la implementación un modelo de gestión basado en mejorar la calidad del servicio, de esta manera se dará a conocer en toda la parroquia, todo el cantón y también en toda la Provincia.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27973
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