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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Villalva, Iván Tarquino-
dc.contributor.authorCortez Quintanilla, William Alexis-
dc.date.accessioned2018-05-07T16:05:43Z-
dc.date.available2018-05-07T16:05:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27779-
dc.description.abstractLa distribución es una parte vital de toda empresa, trabaja directamente para que las empresas cumplan con su objetivo de llegar al cliente y cubrir una necesidad, es así que manejada de manera efectiva logrará ubicar al producto o servicio ofertado en cualquier nicho de mercado a la vez que optimizara los recursos que se emplean para lograrlo. Partiendo de eso, el presente trabajo investigativo busca fomentar el crecimiento y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas que produzcan productos de consumo masivo. Partiendo de la realidad financiera, estructural y productiva de la empresa, analiza la relación existente entre la logística de distribución y la rentabilidad, para así determinar estrategias que permitan mejorar, incrementar, o reestructurar la logística de distribución que tiene actualmente la empresa Indufanny como efecto colateral influenciar en el crecimiento de la rentabilidad de la empresa. La comercialización en las empresas debe ser un departamento total mente dinámico, proactivo y generador de soluciones, tanto así, que algunas empresas optan por sub contratar esta parte del negocio y claro esta otras personas han logrado crear un imperio a partir de la comercialización. En camino al imperio de Industrias Fanny (Indufanny) propongo dar un paso más hacia adelante con el desarrollo de una logística de distribución rentable. Explotando las fortalezas de la empresa y aprovechando las oportunidades que tiene el mercado podemos superar las amenazas que aparecen al momento de un crecimiento y lo más importante también es necesario llegar a convertir las debilidades en fortalezas. La evaluación financiera determina a través de los análisis VAN y TIR si las alternativas de mejora están respaldadas por la rentabilidad y/o beneficio económico, así como el tiempo en que se recupera la inversión por medio del Payback y la relación de costo beneficio por cada dólar de inversión.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Maestría en Gestión de Operacioneses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLOGÍSTICAes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectCONSUMO MASIVOes_ES
dc.titleLogística de distribución y la rentabilidad de la empresa de productos de consumo masivo INDUFANNYes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Operaciones

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