Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27480
Título : La producción audiovisual y los contenidos de la parrilla de programación de Elite canal 45 de la Ciudad de Latacunga
Autor : Viteri Torres, Walter
Villacis Narváez, Linda
Palabras clave : PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
CALIDAD DE DISEÑO
PARRILLA DE PROGRAMCIÓN
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : The present investigation has for object to establish if the content on the programming guide for channel Elite's 45 is based in a whole process of investigation and if that content can solve the needs from the Cotopaxian audiences. The contents of the audiovisual products must specialize in to inform, to educate and to bring entertainment to the audience. This fusion of conceptual characteristics will set if the channel can or cannot produce high quality contents while it shows a specialized research journalism. The segmentation of audiences for the production of contents is overriding to clarify an original viewer guide avoiding to play non sectorial content. If we think in a dynamic society exposed at the constantly changing from communication, how we don't think in a renewed journalism in their formats as well as its diffusion Is for that reason that is so important to study the present process of production and contents front audiovisual products from local TV media that are mimic for a conventional format that cannot supply with the communication insufficiencies of the audiences who are looking at new content.
Descripción : La presente investigación tiene por objetivo, determinar si la producción de contenidos en la parrilla de programación de Élite canal 45, se basa en un proceso íntegro de investigación y sí en realidad logra solventar las necesidades de las audiencias de la provincia de Cotopaxi. Los contenidos de productos audiovisuales deben especializarse en informar, educar a la vez que entretengan al televidente, esta fusión de características conceptuales marcará si el medio de comunicación produce contenidos con calidad logrando responder a las cualidades de un periodismo de investigación especializados. La segmentación de audiencias para la producción de contenidos es primordial para esclarecer una parrilla original evitando reproducir contenidos enlatados sin contenido sectorial; si pensamos en una sociedad dinámica expuesta al cambio contante de facetas comunicacionales, como no vamos a pensar en un periodismo renovado en formatos y difusiones. Es por esto, que se convierte en fundamental estudiar el actual proceso de producción y contenidos de productos audiovisuales de medios televisivos locales, que están mimetizados por un formato convencional y que no logra suplir con las insuficiencias comunicacionales de audiencias quienes buscan contenidos nuevos y renovados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27480
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-513.pdf2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.