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dc.contributor.advisorOrtíz Paredes, William Franklin-
dc.contributor.authorMaya Pineda, Lorena Patricia-
dc.date.accessioned2018-04-02T15:25:38Z-
dc.date.available2018-04-02T15:25:38Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27473-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo va enfocado a las “Estrategias publicitarias para el sector carrocero de la provincia de Tungurahua” Como primer aspecto tenemos la definición del problema, el mismo que se basa en la realidad del sector carrocero de la provincia de Tungurahua, posteriormente tenemos los objetivos de la investigación, el cual se detalla el objetivo general y los objetivos específicos. A continuación tenemos la fundamentación teórica, en el cual se toma los criterios y las opiniones de varios autores que han desarrollado estudios referentes a nuestra investigación, aspecto que ayuda a sustentar el presente trabajo investigativo, luego tenemos la metodología en el cual se define los métodos teóricos y empíricos que se emplearon en el presente trabajo, posteriormente tenemos los resultados de la investigación mediante la aplicación de una encuesta a los propietarios de las empresas carroceras de la provincia de Tungurahua. Consecutivamente tenemos las conclusiones y recomendaciones para lo cual se realizó un análisis sistemático de las encuestas con el fin de dar posibles soluciones y por último se detalla la bibliografía de la investigación en el mismo que se detalla las fuentes de la investigación.es_ES
dc.description.abstractThis research work is focused on "Advertising strategies for the bodybuilder sector of the province of Tungurahua" As a first aspect we have the definition of the problem, which is based on the reality of the bodybuilder sector of the province of Tungurahua, later we have the objectives of the research, which details the overall objective and specific objectives. Next we have the theoretical basis, which takes the criteria and opinions of several authors who have developed studies concerning our research, aspect that helps to support the present research work, then we have the methodology in which the methods are defined theoretical and empirical studies that were used in the present study, we later have the results of the investigation through the application of a survey to the owners of the carcass companies in the province of Tungurahua. Consequently we have the conclusions and recommendations for which a systematic analysis of the surveys was carried out in order to give possible solutions and finally the bibliography of the research is detailed in the same that details the sources of the investigation.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPRODUCTOes_ES
dc.subjectPRECIOes_ES
dc.titleEstrategia publicitaria para el sector carrocero de la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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