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dc.contributor.advisorDT - Tapia Panchi, Erika Paulina-
dc.contributor.authorRugel Chaguamate, Yoselyn Alejandra-
dc.date.accessioned2018-03-01T17:40:49Z-
dc.date.available2018-03-01T17:40:49Z-
dc.date.issued2018-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27277-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación se enfocó en el estudio de dos variables, por un lado la Responsabilidad Social la cual es entendida como la contribución activa y voluntaria por parte de las organizaciones al mejoramiento social y protección del medio ambiente. Además es considerada como una estrategia de negocio para tener una ventaja competitiva en el mercado, lo que las organizaciones buscan con la implementación de la responsabilidad social es convertirse en empresas sostenibles y así lograr respetar los Intereses de los Propietarios, siendo esta la otra variable de estudio la cual es de suma importancia ya que los propietarios son considerados como inversores los cuales aportan capital a la empresa para que esta pueda funcionar. Esta investigación se realizó por el interés de conocer si las empresas del sector calzado al implementar la Responsabilidad Social están respetando los intereses de sus propietarios. Esta investigación es considerada un estudio de campo, la cual mediante la aplicación de una encuesta se pudo evidenciar las dimensiones de la responsabilidad social aplicables en las empresas del sector calzado y en nivel de responsabilidad que existe.es_ES
dc.description.abstractThe present research work focused on the study of two variables, on the one hand Social Responsibility which is understood as the active and voluntary contribution by organizations to the social improvement and protection of the environment. It is also considered as a business strategy to have a competitive advantage in the market, what organizations seek with the implementation of social responsibility is to become sustainable companies and thus achieve respect the interests of the owners, this being the other variable of study which is very important since the owners are considered as investors who contribute capital to the company so that it can work. This investigation was carried out for the interest of knowing if companies in the footwear sector when implementing Social Responsibility are respecting the interests of their owners. This research is considered a field study, which through the application of a survey could demonstrate the dimensions of social responsibility applicable in companies in the footwear sector and the level of responsibility that exists.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera Economíaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectPROPIETARIOSes_ES
dc.subjectISO 26000es_ES
dc.subjectSECTOR CALZADOes_ES
dc.titleEl impacto de la Responsabilidad Social en el respeto de los intereses de sus propietarios dentro del marco de la ISO 26000: Un estudio al sector calzado de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Economía

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