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Título : Desarrollo de la identidad de marca y su impacto en los beneficios de la industria del Jean en Ambato
Autor : Milla Toro, Sindy Orieta
López Verduga, Norma Johana
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
POSICIONAMIENTO
MARCA
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
JEANS
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The present research aims to contribute directly to companies in the jean industry, as it provides the design of a prism-systematic model of brand identity that contributes to improving the positioning and benefits in the Jean industry in Ambato. In recent years, a study has not been carried out in the textile industry so that the present research is feasible because it will help with the study of research related to the research topic, as well as generate a strategy to improve brand development at the level of the city, and in this way achieve a better market coverage, and thus be one of the industries that represent greater sources of income for the city. The research analyzed the benefits of brand development, the use of the variety of technological and human tools in the middle, and in this way to increase the level of sales of the Jean industry in the city of Ambato, this will also contribute with the artisan production of the canton has a greater diffusion. It is of interest to the company that is aware of the difficulties that has been caused by not having an identity in the brand so has predisposed all information so that the researcher performs all the studies in order to have results and apply what is going to propose.
Descripción : La presente investigación pretende contribuir con las empresas de la industria del jean de una forma directa ya que proporciona el diseño de un modelo prisma-sistemático de identidad de marca que contribuya a mejorar el posicionamiento y los beneficios en la industria del Jean en Ambato. En los últimos años no se ha realizado un estudio al sector de la industria textil de manera que la presente investigación es factible porque ayudara con el estudio de investigaciones relacionadas con el tema de investigación, así como también generara una estrategia para mejorar el desarrollo de marca a nivel de la ciudad, y de esta manera lograr una mejor cobertura de mercado, y así poder ser una de las industrias que representen mayores fuentes de ingreso para la ciudad. A través de la investigación se analizó los beneficios del desarrollo de la marca, el uso de la variedad de herramientas, tanto tecnológicas como humanas que tenemos en el medio, y de esta manera poder incrementar el nivel de ventas de la industria del Jean en la ciudad de Ambato, esto también aportara con la producción artesanal del cantón tenga una mayor difusión. Es de interés para la empresa quien está al tanto de las dificultades que ha traído el no tener una identidad en la marca por lo que ha predispuesto toda la información para que la investigadora realice todos los estudios con el fin de tener resultados y aplicar lo que se va a proponer.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27048
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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