Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26789
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGavilanes López, Wilma Lorena-
dc.contributor.authorJurado Ortuño, Diego Rodrigo-
dc.date.accessioned2017-12-04T21:34:10Z-
dc.date.available2017-12-04T21:34:10Z-
dc.date.issued2017-12-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26789-
dc.description.abstractEn la presente investigación que se realizó en la Unidad Educativa “Mariano Benítez” como parte del trabajo de Tesis previo a la Obtención del Título de Docente en Ciencias Humanas y de la Educación mención Docencia en Informática, está orientado diagnosticar la influencia de los entornos virtuales en 3D con el rendimiento académico. En esta investigación se toma en cuenta los nuevos avances tecnológicos de la comunicación e información permitiendo que los discentes interactúen a través de un entorno virtual educativo en 3D y se desconecten del mundo real. Uno de los objetivos del proyecto es el desarrollo de un entorno virtual en 3d (Tercera Dimensión), donde permite que los estudiantes puedan navegar en un mundo diferente mediante un personaje tridimensional (Avatar) para así verificar como los entornos virtuales ayudan al perfeccionamiento del aprendizajees_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Informática y Computaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENTORNOS VIRTUALES EN 3D, RENDIMIENTO ACADÉMICO, TICSes_ES
dc.titleEntornos virtuales en 3D y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa “Mariano Benítez”, de la provincia del Tungurahua, cantón San Pedro de Pelileoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis drjo 1803468212.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.