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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBallesteros López, Leonardo Gabriel-
dc.contributor.authorEspín Guerrero, Denice Jacqueline-
dc.date.accessioned2017-11-30T21:20:57Z-
dc.date.available2017-11-30T21:20:57Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26746-
dc.descriptionEl trabajo de investigación se ejecutó en el Distrito de Educación Cevallos-Tisaleo perteneciente al Ministerio de Educación Zonal 3; y se tomó contacto directamente con los docentes de educación media, para conocer la satisfacción laboral que mantienen con la institución. La metodología utilizada fue en un enfoque cualitativo y cuantitativo, debido a que se analiza el grado de percepción de los colaboradores permitiendo entender su situación actual, así como el análisis de datos estadísticos que fueron tomados en el distrito, convirtiéndose en una investigación de campo. También fue necesario recurrir a investigación bibliográfica. La recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta y el instrumento de cuestionario estandarizado, a través del cual se determinó el sentir de los docentes en relación a varios aspectos laborales y también permitió establecer su grado de satisfacción laboral. El modelo de gestión que se propone, permite establecer las diferentes fases que se debe cumplir para lograr obtener información amplia sobre la percepción que tienen los docentes en relación a varios temas que no son tratados abiertamente, para traducirlos en resultados concretos de acciones que favorezcan la gestión en su labor diaria, tomando en consideración que el talento humano es el motor que mueve a las instituciones, por lo cual se deben generar espacios de comunicación que fortalezcan a la organización.es_ES
dc.description.abstractThis research work was done in the Cevallos-Tisaleo Education District belonging to the Ministry of Zonal Education 3; the contact was made directly with the secondary education teachers, to know the job satisfaction that they maintain with the institution. The methodology was used in a qualitative and quantitative approach, due to the analysis of the degree of perception of the collaborators allowing the understanding their current situation, as well as the analysis of statistical data that were taken in the district, becoming a field research. It was also necessary to resort to bibliographical research. The data collection was done through the survey technique and the standardized questionnaire instrument, through which the teachers' perception was determined in relation to various labor aspects and also allowed to establish their degree of job satisfaction. The proposed management model allows to establish the different phases that must be fulfilled in order to obtain comprehensive information about teachers' perception of various issues that are not openly addressed, in order to translate them into concrete results of actions that favor the Management in their daily work, taking into consideration that human talent is the engine that drives the institutions, so it is necessary to generate communication spaces that strengthen the organization.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gestión del Talento Humano.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN LABORALes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓNes_ES
dc.subjectMODELOes_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectFASESes_ES
dc.subjectDISTRITOes_ES
dc.subjectGESTIÓN DEL TALENTO HUMANOes_ES
dc.titleModelo de gestión en la satisfacción laboral de los docentes especializados en educación mediaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gestión del Talento Humano

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