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Título : Diseño de una línea de jeans ecológicos de dama para la boutique “Secretos de un Ángel” de la ciudad de Ambato
Autor : Ortiz Morales, Alicia Giovanna
Acosta Yunapanta, Vanessa Gissela
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
JEAN
SECRETOS DE UN ÁNGEL
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : "Secrets of an Angel" boutique, emerged as an SME, dedicated to the retail trade of clothing, was born in the year 2015, in the province of Tungurahua, in the Canton Ambato, specifically in the center of the shopping area of the Santa Rosa parish. It begins its activities with seed capital, granted by the political family of the owner. This microenterprise is focused on providing quality service when advising customers at the time of purchase, always providing a quality product and current designs. It is for this reason that the design of a line of ecological jean's, is directed to the achievement of a positive impact on the environment, with the aim of encouraging recycling in the province of Tungurahua. The project is expected to generate new sources of employment, a lasting fashion that contributes to the reduction of waste pet bottles. Therefore, by means of a research technique such as the survey, we proceed to collect useful information to determine the acceptability or rejection of the product, to achieve positive results we need the application of a market study, a technical study, organizational and financial, thus determining, key data for the start of the enterprise with ecological product, resistant and sustainable. The results achieved with the proposal of an ecological fashion, reflected in a classical and basic garment such as jean, so, was contributed with the national plan of good living, promoting the right to nature and its territorial sustainability.
Descripción : “Secretos de un ángel” boutique, surge como una PYME, dedicada al comercio al por menor de prendas de vestir, nace en el año 2015, en la provincia de Tungurahua, en el cantón Ambato, específicamente en el centro de la zona comercial de la parroquia Santa Rosa. Inicia sus actividades con un capital semilla, otorgado por la familia política de la propietaria. Está microempresa está enfocada en brindar calidad en el servicio a la hora de asesorar a los clientes al momento de su compra, brindando siempre un producto de calidad y de diseños actuales. Es por esta razón que, el diseño de una línea de jean´s ecológicos, se direcciona al logro de un impacto positivo en el medio ambiente, con el afán de incentivar el reciclaje en la provincia de Tungurahua. A través del proyecto se prevé generar nuevas fuentes de empleo, una moda duradera que aporta con la disminución de desperdicios de botellas tipo pet. Por ello, por medio de una técnica de investigación como la encuesta, se procede a la recolección de información útil para determinar la aceptabilidad o rechazo del producto, para lograr resultados positivos se necesita de la aplicación de un estudio de mercado, un estudio técnico, organizacional y financiero, determinando así, datos claves para el inicio del emprendimiento con producto ecológico, resistente y sustentable. Los resultados alcanzados con la propuesta de una moda ecológica, reflejada en una prenda clásica y básica como el jean, por lo que, se aportó con el plan nacional del buen vivir, promoviendo el derecho de la naturaleza y su sostenibilidad territorial.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26590
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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