Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero Morales, Elena del Rocío-
dc.contributor.authorChicaiza Punina, Gabriela Johanna-
dc.date.accessioned2017-10-23T16:01:21Z-
dc.date.available2017-10-23T16:01:21Z-
dc.date.issued2017-10-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26485-
dc.description.abstractEl enhebrado figurativo en el desarrollo de la coordinación óculo manual de los niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa “Reinaldo Espinoza” del cantón Ambato, provincia Tungurahua; la presente investigación está dentro del paradigma crítico propositivo, con un enfoque cualitativo y cuantitativo, que permite dar solución a todas las expectativas sobre el problema de investigación de tipo exploratorio y descriptivo; con el objetivo de determinar el uso del enhebrado figurativo en el desarrollo de la coordinación óculo manual de los niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa “Reinaldo Espinoza” del cantón Ambato, provincia Tungurahua; de lo cual la información se obtuvo a través de la técnica de la encuesta del test de Nelson Ortiz aplicada a dos docentes y la técnica de observación del test de Nelson Ortiz aplicada a 34 escolares de cinco años de edad.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENHEBRADO, FIGURATIVO, DESARROLLOes_ES
dc.titleEl enhebrado figurativo en el desarrollo de la coordinación óculo manual de los niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa “Reinaldo Espinoza” del cantón Ambato, provincia Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHICAIZA PUNINA GABRIELA JOHANNA 0803928621.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.