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Título : Creación de una empresa productora de postres y repostería con semillas de chía en la Provincia de Tungurahua
Autor : Teneda Llerena, William Fabián
Pérez Buitrón, Fernando Sebastián
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
PRODUCCIÓN
POSTRES
SEMILLAS DE CHÍA
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresas
Resumen : The project has been carried out includes the step by step creation of a producer desserts with seeds of Chía in order to meet the needs of customers seeking to consume a healthy and delicious product at the same time. For the development of this project a thorough market study has been carried out in terms of the characterization of the natural market of desserts, taking into account variables such as price, presentation, type of dessert and advertising. In order to know the most recurring tastes and preferences of the target market consisting of the economically active people between 15 and 44 years. When carrying out the technical study it was possible to know the real needs that the project will have to start as the necessary machinery for the processing until obtaining the finished product, as well as the portions post dessert individually, the amount of time that takes all the Productive process from the time the raw material is obtained until it is removed from the freezer once the dessert is set. The organizational study allowed us to know how the company will be legally constituted, who will be the administrative staff and who will be the operational personnel, in the same way to know all the activities and functions to be carried out in each one of the positions through the development
Descripción : El proyecto que se ha realizado comprende la creación paso a paso de una empresa productora de postres con semillas de chía con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes que buscan consumir un producto saludable y delicioso a la vez. Para el desarrollo de este proyecto se ha realizado un estudio de mercado minucioso en cuanto a la caracterización del mercado natural de los postres, tomando en cuenta variables como: precio, presentación, tipo de postre y publicidad. Con el fin de conocer los gustos y preferencias más recurrentes del mercado objetivo que consiste en la población económicamente activa de entre 15 y 44 años. Al realizar el estudio técnico se pudo conocer las necesidades reales que tendrá el proyecto para ponerse en marcha como la maquinaria necesaria para el procesamiento hasta obtener el producto terminado, así como las porciones pos postre de manera individual, la cantidad de tiempo que toma todo el proceso productivo desde que se obtiene la materia prima hasta que se lo saca del congelador una vez que este cuajado el postre. El estudio organización permitió conocer cómo estará constituida legalmente al empresa, quienes serán el personal administrativo y quien será el personal operacional, del mismo modo conocer todas las actividades y funciones a realizarse en cada uno de los puestos mediante el desarrollo de un manual de funciones detallado de cada uno de los cargos a de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26452
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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