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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGamboa Salinas, Jenny Margoth-
dc.contributor.authorParedes Aldas, Liborio Hernán-
dc.date.accessioned2017-10-17T16:01:39Z-
dc.date.available2017-10-17T16:01:39Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26413-
dc.descriptionLa presente investigación está enfocada en dos factores: la comunicación organizacional y la calidad en el servicio de los servidores públicos, para lo cual se realizó un estudio bibliográfico, descriptivo y de campo, para determinar el estado de la comunicación organizacional en el IESS Hospital Ambato, institución con más de 79 años al servicio de la salud de los afiliados tungurahuenses. En el capítulo I, se detalla el tema, el planteamiento y análisis del problema, la justificación y los objetivos de la investigación, en el capítulo II, se establece el marco teórico, en el capítulo III, se determinó la metodología, la población, la muestra y el plan de recopilación de información, posteriormente en el capítulo IV, se analiza e interpreta la información obtenida mediante el instrumento de investigación: el cuestionario, además se comprobó la hipótesis mediante un estadístico de prueba (Chi Cuadrado). En el capítulo V, se detalla las conclusiones y recomendaciones en relación a la información obtenida durante el proceso investigativo. En el capítulo VI, se presenta la propuesta: sistema de comunicación organizacional para el IESS Hospital General Ambato. Como resultado primordial se determinó que es necesario desarrollar un sistema de comunicación organizacional eficiente que permita mejorar la calidad del servicio que ofrecen los profesionales de la salud de esta institución, para esto se debe agilitar procesos, orientar al personal y los afiliados, utilizar eficientemente los recursos, fortalecer la integración y el trabajo en equipo para que de esta manera se presten servicios en el menor tiempo, la mayor calidad y la mejor experiencia posible.es_ES
dc.description.abstractThe present research is focused on two factors: the organizational communication and the quality in the service of public servants, for which a bibliographic, descriptive and field study was carried out to determine the state of the organizational communication in the IESS Hospital Ambato, institution with more than 79 years in the service of the health of the affiliated people of Tonga. In chapter I, the topic, the analysis and analysis of the problem, the justification and the objectives of the research are detailed in chapter II, the theoretical framework is established, in chapter III, the methodology, the population, the sample and the data collection plan, later in chapter IV, the information obtained through the research instrument is analyzed and interpreted: the questionnaire was also tested by a test statistic (Chi Square). Chapter V details the conclusions and recommendations in relation to the information obtained during the investigative process. In Chapter VI, the proposal is presented: organizational communication system for the IESS General Hospital Ambato. As a primary result, it was determined that it is necessary to develop an efficient organizational communication system to improve the quality of the service offered by the health professionals of this institution. To this end, it is necessary to streamline processes, guide staff and affiliates, resources, strengthen integration and teamwork so that services are delivered in the shortest time, the highest quality and the best possible experience.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gerencia de Institución de Salud.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectTRABAJO EN EQUIPOes_ES
dc.subjectINTEGRACIÓNes_ES
dc.subjectIESS AMBATOes_ES
dc.subjectTIEMPOes_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectMODELOes_ES
dc.titleLa comunicación organizacional y la calidad en el servicio de los servidores públicos del IESS Hospital General Ambatoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia de Instituciones de Salud

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