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Title: Creación de una nueva línea de productos “B-VIDA”, bebidas naturales para la empresa MOCKA EXPRESS
Authors: Abril Freire, María Cristina
Aldás Pérez, Susana Alejandra
Keywords: EMPRENDIMIENTO
INDUSTRIA ALIMENTICIA
BEBIDA NATURAL
MOCKA EXPRESS
Issue Date: Jul-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: The present project is focused on the creation of a new product line in the company "MOCKA EXPRESS" for its production and commercialization of alcohol-free cocktails based on natural fruits and with the same ingredients of a traditional cocktail, with the objective of offering a quality product. The research is focused on carrying out an in-depth and thorough analysis of the different relevant elements in the structure and behavior of the market in which it is going to be elucidated or developed, in order to make the best use of the raw material, inputs and best strategies to present to the wholesale or retail market. After carrying out all the field research of the project according to the data obtained in relation to the potential customers, it indicates that the market price of the new product will be at $ 1.50, understanding that this product will be accessible, the success of this product is the great a healthy and innovative approach for its content, thus satisfying the needs of customers. Based on this data and research, the entrepreneurial work is fulfilled is the creation of the new product line B-VIDA beverages or natural cocktails without degrees of alcohol which aims to cover a certain percentage of potential unsatisfied demand and to forge a growth in the market.
Description: El presente proyecto de emprendimiento está enfocado en la creación de una nueva línea de productos en la empresa “MOCKA EXPRESS” para su producción y comercialización de cocteles libres de alcohol a base de frutas naturales y con los mismos ingredientes de un coctel tradicional, con el objetivo de ofrecer un producto de calidad. La investigación está centrada en realizar un análisis profundo y minucioso de los diferentes elementos relevantes en la estructura y comportamiento del mercado en el cual se va a dilucidar o desenvolver, con el fin de utilizar de la mejor manera la materia prima, insumos y aplicar las mejores estrategias para presentar al mercado mayorista o minorista. Después de realizar toda la investigación de campo del proyecto según los datos obtenidos en relación a los clientes potenciales señala que el precio de mercado del nuevo producto estará a $1,50 entendiéndose así que este producto será accesible, el éxito de este producto es el gran enfoque saludable y a la vez innovador por su contenido, satisfaciendo así las necesidades de los clientes. Basado en estos datos e investigación se cumple con el trabajo de emprendimiento es decir la creación de la nueva línea de productos B-VIDA bebidas o cocteles naturales sin grados de alcohol el cual pretende cubrir un determinado porcentaje de la demanda potencial insatisfecha y forjar un crecimiento en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26104
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