Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJarrín Chávez, Freddy Alcívar-
dc.contributor.authorZapata Sánchez, Paola Abigail-
dc.date.accessioned2017-06-15T19:26:41Z-
dc.date.available2017-06-15T19:26:41Z-
dc.date.issued2017-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25650-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objeto de estudio a la acción tutorial y como esta influye en el aprendizaje autónomo de los y las estudiantes de bachillerato en la Unidad Educativa Gral Eloy Alfaro, ya que se evidencio que mencionados jóvenes carecían de conocimientos específicos sobre el manejo de la acción tutorial como producto de la enseñanza que han recibido a lo largo de sus vidas ya sea en el hogar o en la institución educativa en la que se formaron, evidenciando en su comportamiento equivoco con sus pares, llenos de estereotipos, esquemas y tabúes impuestos por la sociedad sobre la manera de aprender y generar nuevos conocimientos, de la misma forma tanto padres de familia como también los docentes desconocen de estrategias metodológicas de enseñanza de educación y fruto de ello se desligan de la responsabilidad que tienen con la enseñanza de los adolescentes ya que maestros mencionan que es una tarea muy difícil para ellos por el tiempo, espacio, comodidad entre otras cosas tema, y envista que los seres humanos están en constante aprendizaje y desarrollo tanto físico como psicológico los adolescentes descubren erróneamente la acción tutorial como un método para pasar o presentar tareas atarazadas cuando el único objetivo es fortalecer y nutrir de conocimientos.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectACCIÓN TUTORIAL, APRENDIZAJE AUTÓNOMO, CONOCIMIENTOes_ES
dc.titleLa acción tutorial y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Gral Eloy Alfaro Delgado, ciudad Ambato provincia Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zapata Sánchez Paola Abigail 1804327300.pdf61,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.