Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25650
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jarrín Chávez, Freddy Alcívar | - |
dc.contributor.author | Zapata Sánchez, Paola Abigail | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-15T19:26:41Z | - |
dc.date.available | 2017-06-15T19:26:41Z | - |
dc.date.issued | 2017-06-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25650 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objeto de estudio a la acción tutorial y como esta influye en el aprendizaje autónomo de los y las estudiantes de bachillerato en la Unidad Educativa Gral Eloy Alfaro, ya que se evidencio que mencionados jóvenes carecían de conocimientos específicos sobre el manejo de la acción tutorial como producto de la enseñanza que han recibido a lo largo de sus vidas ya sea en el hogar o en la institución educativa en la que se formaron, evidenciando en su comportamiento equivoco con sus pares, llenos de estereotipos, esquemas y tabúes impuestos por la sociedad sobre la manera de aprender y generar nuevos conocimientos, de la misma forma tanto padres de familia como también los docentes desconocen de estrategias metodológicas de enseñanza de educación y fruto de ello se desligan de la responsabilidad que tienen con la enseñanza de los adolescentes ya que maestros mencionan que es una tarea muy difícil para ellos por el tiempo, espacio, comodidad entre otras cosas tema, y envista que los seres humanos están en constante aprendizaje y desarrollo tanto físico como psicológico los adolescentes descubren erróneamente la acción tutorial como un método para pasar o presentar tareas atarazadas cuando el único objetivo es fortalecer y nutrir de conocimientos. | es_ES |
dc.publisher | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ACCIÓN TUTORIAL, APRENDIZAJE AUTÓNOMO, CONOCIMIENTO | es_ES |
dc.title | La acción tutorial y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Gral Eloy Alfaro Delgado, ciudad Ambato provincia Tungurahua | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Zapata Sánchez Paola Abigail 1804327300.pdf | 61,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.