Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25468
Título : Actividades didácticas interactivas y su relación con las destrezas cognitivas para niños con problemas de lectoescritura de 1ro a 3er año de educación general básica en la Unidad Educativa Luis A. Martínez
Autor : Salazar Mera, Javier Vinicio
Camino Gavilanes, Viviana Katherine
Palabras clave : ACTIVIDADES DIDÁCTICAS, DESTREZAS COGNITIVAS, ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 1-jul-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Resumen : En la investigación recogida en este proyecto, se determinó que las actividades didácticas interactivas (rompecabezas, unir con líneas, crucigramas, y demás) ayudan a las destrezas cognitivas en la percepción, atención, concentración procesos representativos y sensación en los niños de la institución a los cuales fueron observados para este trabajo investigativo. Se revisó bibliografía sobre la variable independiente (actividades didácticas interactivas) y la variable dependiente (destrezas cognitivas), para posteriormente tomar datos a los estudiantes de segundo grado de educación general básica mediante el uso del cuestionario con relación a dichas variables, posteriormente se realizó un análisis sobre la investigación recolectada para poder plantear la propuesta de una página web interactiva lo cual es de ayuda tanto para el docente como para el estudiante y así se pudo llegar a un mejor resultado, ya que de esta investigación se ha obtenido las respectivas conclusiones y recomendaciones y se pudo observar el desempeño obtenido por el estudiante.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25468
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VivianaCamino.pdf3,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.