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Título : Creación de una revista desde un enfoque de realidad aumentada
Autor : Navas Alarcón, Eduardo Alberto
Yambay Vizueta, Willian Roberto
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
TECNOLOGÍA
REVISTA NEGOCIOS
INNOVACIÓN.
Fecha de publicación : abr-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company "Business Magazine with Augmented Reality" is dedicated to the production and commercialization of specialized magazines with augmented reality. This means of communication focuses on publicizing successful companies Local, Regional and National Level, this information can be visualized physically and online with the technological contribution of augmented reality. Technology has changed the behavior of people against reading in Ambato 77% have a habit of reading (Inec, October 2012), giving way to other information techniques, photographs, computer graphics or any graphic manifestation that plays a role Fundamental within the information, lowering the income of the mass media. Through a survey applied to two segments, Entrepreneurs and readers of our market niche was investigated consumer preferences of both the final product and the advertising element, determining the way they coexist with each other. The "Augmented Reality" and the impact on society, as this system generates additional income, which traditional advertising has stopped generating. Augmented reality provides an alternative to written media to reinvent itself and generate revenue, miscellaneous media have lost their share by creating a niche market, a business journal that talks about productivity, statistics, and related topics With the company, has been growing, generating the interest of a community abandoned by the mass media and specialized.
Descripción : La empresa “Revista de Negocios con Realidad Aumentada “se dedica a la producción y comercialización de revistas especializadas con Realidad aumentada. Este medio de comunicación se enfoca en dar a conocer empresas de éxito Nivel Local, Regional y Nacional, esta información se puede visualizar de forma física y de forma online con el aporte tecnológico de realidad aumentada. La tecnología ha cambiado el comportamiento de las personas frente a la lectura en Ambato el 77% tienen el hábito de leer (Inec, Octubre 2012), dando paso a otras técnicas de información, las fotografías, infografías o cualquier manifestación gráfica que juega un papel fundamental dentro de la información, bajando los ingresos de los medios de comunicación masivos. Mediante una encuesta aplicada a dos segmentos, Empresarios y lectores de nuestro nicho de mercado se investigó preferencias de consumo tanto del producto final como del elemento publicidad, determinando la forma como estos conviven entre si. La “Realidad Aumentada” (Augmented Reality) y el impacto en la sociedad, como este sistema genera ingresos adicionales, que la publicidad tradicional ha dejado de generar. La realidad aumentada da una alternativa a los medios de comunicación escritos para reinventarse y generar ingresos, los medios de comunicación misceláneos han perdido su participación creando un nicho de mercado, una revista especializada en “negocios” que hable de productividad, estadística, y temas relacionados con la empresa, ha ido creciendo, generando el interés de una comunidad abandonada por los medios masivos y los especializados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25374
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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