Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Pimbo, Carmen Isabel-
dc.date.accessioned2012-11-17T15:20:58Z-
dc.date.available2012-11-17T15:20:58Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2458-
dc.description.abstractEl Tema Estrategias de Comercialización y su Incidencia en el Nivel de Participación en el Mercado Local de la Empresa Pinturas Cóndor S.A., Centro de Distribución Ambato. Las empresas comercializadoras se encuentran en un importante crecimiento a nivel regional, los indicadores de crecimiento que se vienen dando en nuestra región sumada a un medio-bajo nivel de desarrollo, generan una importante oportunidad que no quieren dejar pasar, por el lado del consumidor vemos que nos encontramos con un proceso de cambios que no cesa, una mayor conciencia y preferencia hacia productos que cuidan el medio ambiente, mayor nivel de información, una creciente asociación del acto de pintar a decorar, fuerte concepto de Valor, menor tasa de Fidelización, al contar con ofertas tan variadas el consumidor busca de forma constante la mejor opción, y una mayor valorización del tiempo que hace que cada vez más personas realicen por Internet la consulta previa de productos y, aún incipiente pero creciendo, compren pintura por este medio. Estas situaciones de tendencias de mercado y de cambios en el consumidor, nos está representando como fabricantes y empresas minoristas, mayores complicaciones para poder participar, crecer, y mantenernos, en el canal, lograr la fidelización del público y de los clientes, y alcanzar ventajas competitivas que nos permitan diferenciarnos de nuestra competencia. Para trabajar en esto proponemos una serie de acciones con foco en, La Apertura de nuevos mercados, Políticas de Crédito y La Fidelización de Clientes como ejes centrales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectParticipación en el Mercadoes_ES
dc.subjectPinturases_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectDistribuidoraes_ES
dc.titleEstrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de participación en el mercado local de la Empresa Pinturas Cóndor S.A., Centro de Distribución Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
663 ING.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.