Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24507
Título : Creación de una nueva línea de producción y comercialización de prendas de vestir con faja moldeadora para madres lactantes en la Empresa GT JEANS FAMILY con la marca CUPIDO.
Autor : Herrera Herrera, José Bernardo
Sánchez Sánchez, Mayra Alexandra
Palabras clave : INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
EMPRESA GT JEANS FAMILY
PUBLICIDAD
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The GT Jeans Family company has been dedicated to the manufacture and marketing of jeans for 29 years, time in which it has experienced in the manufacture of new garments for ladies and gents, accessories with the two brands that currently owns: Cupido is a brand focused on women, offers upper and lower garments and accessories; Cravo y Canela is a brand name for the male gender, always trying to innovate and meet the needs of the market. Therefore, the present project is focused in carrying out an investigation of market to find the needs of nursing mothers at the time of dressing to determine strategies and expand sales, in order to position the brand Cupido in the minds of consumers. The results achieved of the research carried out for nursing mothers indicated that what they seek when dress is comfort, so it would be willing to purchase a garment that facilitates breastfeeding, it is important to expand the advertising and promotion of products to ensure that they reach our target. Therefore, the resulting proposal for research is the production and marketing of a new garment with styling strip including to stage of lactation, specifically a blouse, which will provide comfort and facilitate function of lactation mothers who are at this stage, with this innovative product seeks to meet the needs of nursing mothers at the time of search for a garment.
Descripción : La empresa GT Jeans Family se ha dedicado a la fabricación y comercialización de jeans desde hace 29 años, tiempo en el cual ha experimentado en la fabricación de nuevas prendas de vestir para damas y caballeros, accesorios con las dos marcas que posee actualmente: Cupido es una marca enfocada en el género femenino, ofrece prendas superiores e inferiores y accesorios; Cravo y Canela es una marca para el género masculino, siempre tratando de innovar y cubrir las necesidades del mercado. Es por esto que el presente proyecto está enfocado en realizar una investigación de mercado de las necesidades de las madres lactantes al momento de vestir para determinar estrategias y ampliar las ventas, con el fin de posicionar a la marca Cupido en la mente de los consumidores. Los resultados alcanzados en base a la investigación realizada a las madres lactantes indican que lo que ellas buscan al momento de vestir es la comodidad, por lo que estarían dispuestas a adquirir una prenda que facilite la lactancia materna, es importante ampliar la publicidad y promoción de los productos para que lleguen a nuestro target. Por lo tanto, la propuesta resultante de la investigación es la producción y comercialización de una nueva prenda de vestir con faja moldeadora incluida para etapa de lactancia, específicamente una blusa, que brindará comodidad y facilitará la función de lactancia a las madres que se encuentran en esta etapa, con este producto innovador se busca cubrir las necesidades de las madres lactantes al momento de buscar una prenda de vestir.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24507
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
479 MKT sp.pdf2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.