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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalba Miranda, Raúl Francisco-
dc.contributor.authorAguirre Núñez, Edwin David-
dc.contributor.authorVillalva Poaquiza, Santiago Alexander-
dc.date.accessioned2017-01-13T16:28:10Z-
dc.date.available2017-01-13T16:28:10Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24505-
dc.descriptionLas empresas radiodifusoras brindan servicios de publicidad a sus clientes, el presente proyecto de investigación recoge datos teóricos como numéricos que identifican una problemática preocupante para las empresas de radio en Ambato, ya que las políticas y procesos no favorecen a estas empresas para que se puedan incrementar las ventas. Es por este motivo que la presente investigación realiza un amplio análisis de algunos de los factores que generan la problemática, a la misma vez tratar de plantear posibles soluciones que contribuyan a una mejora de las ventas en las empresas. Previos datos recopilados y analizados en el transcurso de la investigación, se identificaron algunos aspectos que no permiten que las ventas vayan en incremento, así por ejemplo aspectos como la calidad del servicio, la falta de profesionalización del personal de la empresa, o la falta de publicidad y promoción son algunos de los factores que contribuyen al problema, identificados mediante instrumentos de recolección de datos. De esta manera se llega conocer que las empresas necesitan contar con una herramienta que ayude a la solución de este tipo de problemas, así la propuesta desarrollada durante esta investigación plantea los procedimientos adecuados a seguir para para una correcta gestión de las ventas, entre estos procedimientos se detallan aspectos como la planificación de ventas, programas de motivación y capacitación en ventas, así mismo la evaluación en ventas, de manera que se minimice errores en los procesos.es_ES
dc.description.abstractBroadcasters offer advertising services to their customers, this research project includes theoretical and numerical data that identify a problem of concern for the radio companies in Ambato, since the policies and processes do not favor these companies so that they can be increased the sales. It is for this reason that the present investigation carries out an ample analysis of some of the factors that generate the problematic, at the same time try to propose possible solutions that contribute to an improvement of the sales in the companies. Previous data collected and analyzed in the course of the investigation identified some aspects that do not allow sales to increase, for example aspects such as quality of service, lack of professionalization of company personnel, or lack of Publicity and promotion are some of the contributing factors to the problem, identified through data collection instruments. In this way, it becomes known that companies need to have a tool to help solve this type of problem, so the proposal developed during this research poses the appropriate procedures to follow for a correct sales management, among these procedures Aspects such as sales planning, motivation programs and sales training, as well as sales evaluation, are detailed in order to minimize errors in the processes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectEMPRESAS RADIODIFUSORASes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectVENDEDORESes_ES
dc.titleLa Gestión de Ventas en las Estaciones de Radio FM del Cantón Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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