Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24220
Título : La comunicación institucional y la imagen corporativa en el GADM Santiago de Pillaro
Autor : Chicaíza Morales, Miguel Ángel
Reinoso Andrade, Pablo Javier
Palabras clave : COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
ANÁLISIS EXTERNO
IMAGEN
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales , Carrera de Comunicación Social
Resumen : Decentralized Autonomous Municipal Gobernment of Santiago de Píllaro is an Institution of Public Government Information, the same that was born with the need for a village, township or city to have leadership in the community , and representation of authority , this institution allows management projects and proposals that are to the benefit of the community, so the institution is at a low level of communication which does not allow the dissemination of these programs to the community pillareña this being a key aspect for the image of the spoils. It is for this reason that the present investigation is focused to make an internal and external analysis of the institution, which allows formulating communication strategies, which provide proper management of corporate image, making a big difference in a society, void of knowledge. In the present study, the thorough analysis and research data collection is enabled, work the reality of local needs is reflected by answering these questions , and problems holding society, it has a high degree of importance to strengthening the corporate image of Santiago de Píllaro GADM giving greater credibility with the community
Descripción : El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santiago de Píllaro es una institución de carácter Gubernamental Pública, el mismo que nace con la necesidad de un pueblo, cantón, o ciudad de tener liderazgo ante la comunidad, y representación de autoridad, esta institución permite la gestión de proyectos y propuestas que sean en beneficio de la comunidad, es así que la institución se encuentra con un bajo nivel de comunicación la cual no permite la difusión de estos programas ante la comunidad pillareña siendo esto un aspecto primordial para la imagen de la mima. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se enfoca a realizar un análisis interno y externo de la institución, que permiten formular estrategias de la comunicación, las cuales proporcionan un manejo adecuado de la Comunicación Institucional y la Imagen Corporativa, marcando una gran diferencia dentro de una sociedad, nula de conocimiento. Con el presente estudio, análisis e investigación se permitió la recolección minuciosa de la información, en el trabajo se plasma la realidad de las necesidades locales, respondiendo esas dudas, y problemas que sostiene la sociedad, la misma que tiene un alto grado de importancia para el fortalecimiento de la Imagen Corporativa del GADM de Santiago de Píllaro dándole mayor credibilidad ante la comunidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24220
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-428.pdf961,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.