Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23678
Title: Las lecturas graduadas y el desarrollo de la escritura del idioma inglés en los semestres segundo y tercero de la carrera de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato
Authors: Suárez Mosquera, Wilma Elizabeth
Crisón Chávez, Cristina Belén
Keywords: LECTURAS GRADUADAS, ESCRITURA, ESCRITURA EXTENSIVA
Issue Date: 1-Aug-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomas
Abstract: El propósito de este trabajo de investigación es exponer los resultados obtenidos que se centran en el proceso de selección e implementación de lecturas graduadas con el fin de difundir su impacto sobre la escritura extensiva. Los datos fueron recogidos a través de encuestas previas como también mediante escritos finales realizados por grupos focales y no focales. Este estudio se realizó con estudiantes de segundo y tercer semestre de la Carrera de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato, Ecuador. Los resultados fueron analizados a través de los estadígrafos Chi cuadrado y ANOVA y los mismos sugieren que un proceso de aplicación de las lecturas graduadas centrado en el estudiante y un enfoque de escritura basado en género y proceso proporcionan puntuaciones más altas en el análisis de unidades de T, el cual genera puntuaciones de textos escritos de acuerdo a diferente tipo de oraciones.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23678
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cristina Belén Crizón Chávez .pdf2,64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.