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https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23557
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | García Zavala, María Judith | - |
dc.contributor.author | Paspuel Pusda, Carlos Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-03T19:29:03Z | - |
dc.date.available | 2016-08-03T19:29:03Z | - |
dc.date.issued | 2016-08-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23557 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación busco indagar la influencia que tienen los videojuegos en el aprendizaje significativo de los estudiantes del séptimo de básica de la escuela Luis Godín de la parroquia Yaruqui, cantón Quito, provincia de Pichincha, el problema en cuestión se extiende a este sector educativo pues se basa en lo que aprende y la significancia de lo que le enseñan en sus habilidades de aprendizaje y el provecho que puede sacar de ellos. Temas como videojuegos y aprendizaje significativo abordados en la investigación están presentes en el diario vivir del estudiante y es tema frecuente de desconcierto entre docentes y académicos, pues compite el uno de forma inmediata y contingente con las TIC´s, con el segundo de forma teórica y esquemática de la enseñanza estratégica teniendo relevancia las formas conceptuales de ambas variables. La investigación conto con herramientas de recolección de información constituida por reactivos con respuestas dicotómicas o binarias para una fácil respuesta apuntaban a la especificación de ideas, hábitos en los estudiantes, la aplicación fue puesta en marcha a la población estudiantil pues en ellos se especifican los productos de la efectividad y sentido del aprendizaje significativo. El objetivo de la encuesta acorde a la investigación estimaba discurrir la apreciación del estudiante y mediante este generar un artículo científico técnico para poner en evidencia los logros y productos de la investigación y que la comunidad académica contemple una guía más para abordar esta temática. | es_ES |
dc.publisher | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, VIDEOJUEGOS, HABILIDADES | es_ES |
dc.title | Los videojuegos y la influencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes del séptimo de básica de la Escuela Luis Godín de la parroquia Yaruqui, cantón Quito, provincia de Pichincha | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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