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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLascano Pérez, Luis Fabricio-
dc.contributor.authorCando Punguil, Luis Armando-
dc.date.accessioned2016-05-30T14:48:51Z-
dc.date.available2016-05-30T14:48:51Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23126-
dc.descriptionLa empresa Ferrari Auto Center es un taller multimarcas que desde hace 18 años brinda servicios de enderezada pintura y repintura automotriz; se encuentra ubicada en la ciudad de Ambato, sector el Seminario. A lo largo de todo este tiempo ha logrado mantenerse en el mercado en base a la creatividad y experiencia de su propietario. El presente proyecto de investigacion se realizó con la finalidad de mejorar la producción en la empresa Ferrari Auto Center, para aumentar en el volumen de ventas y crecer en el mercado en el año 2016. Al obtener los datos mediante la encuesta implementada como herramienta de recolección de datos, se determinó que de un total de 60 encuestados el 17% consideran que la relación con el personal de ventas es cordial, el 38% mucho, el 38% poco, y un minoritario 7% piensan que nada. El departamento venta se encarga de la toma de decisiones en cuento a la realización de los planes de ventas, identificando que cada miembro de la empresa tiene establecido sus funciones y actividades diarias, sin embargo, se determinó que es necesario mejorar la relación. La propuesta es de vital importancia ya que en la actualidad la empresa Ferrari Auto Center no planifica adecuadamente los procesos a seguir, por lo que es necesario elaborar adecuadamente los mismos lo que posibilitará conocer cada uno de los procedimientos para realizar las actividades, lo que permitirá un mejor servicio a sus usuarios, alcanzando un mayor nivel de calidad y productividad.es_ES
dc.description.abstractThe company Ferrari Auto Center is a multibrand workshop for 18 years providing services straightened automotive paint and repainting; It is located in the city of Ambato, industry seminar. Throughout all this time he has managed to stay in the market based on the creativity and experience of its owner. This research project was conducted in order to improve production in the company Ferrari Auto Center, to increase in sales volume and market growth in 2016. To obtain the data from the survey implemented as a tool for data collection, it was determined that a total of 60 respondents 17% believe that the relationship with the sales staff is friendly, 38% long, 38% short, and a minority 7% think nothing. The sales department is responsible for decision making in story to the realization of sales plans, identifying each member of the company has established its functions and daily activities, but was determined the need to improve the relationship. The proposal is of vital importance since the company currently Ferrari Auto Center does not properly planned the processes to follow, so you need to properly develop which will enable them to meet each of the procedures for activities, allowing better service to its users, reaching a higher level of quality and productivity.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Marketing y Gestión de Negocioses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectFERRARI AUTO CENTERes_ES
dc.subjectCARROCERIASes_ES
dc.subjectMANUALES ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectMANUAL DE PROCEDIMIENTOSes_ES
dc.title“Los Procesos de Producción y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Ferrari Auto Center de la ciudad de Ambato”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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