Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22977
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Zurita, Sylvia Jeannette-
dc.contributor.authorHidalgo Ruiz, María Belén-
dc.date.accessioned2016-05-13T22:07:36Z-
dc.date.available2016-05-13T22:07:36Z-
dc.date.issued2016-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22977-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se enfoca en el periodo de aprestamiento y su incidencia en el desempeño académico en niños de educación inicial, subnivel 1 (tres a cuatro años). Describiendo el objetivo del periodo de aprestamiento como parte del proceso de enseñanza- aprendizaje, en niños del subnivel 1 que ingresan por primera vez a un sistema educativo, que a pesar de no ser obligatoria y escolarizada, engloba las mismas características de la educación formal. Además se analiza la relación que existe entre la metodología aplicada en el periodo de aprestamiento y su incidencia en el desempeño académico del niño/a, basándose en el perfil de salida del subnivel. Concluyendo, con la propuesta de una guía metodológica para la convivencia en el periodo de aprestamiento del subnivel 1.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Educación Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPERIODO DE APRESTAMIENTO, DESEMPEÑO ACADÉMICO, METODOLOGÍAes_ES
dc.titleEl periodo de aprestamiento y su incidencia en el desempeño académico en niños/as de 3 a 4 años de educación inicial de la Unidad Educativa Rumiñahui – Centro de Desarrollo Inicial Irene Caicedo de la ciudad de Ambato de la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACION.pdf3,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.