Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22528
Título : Valoración del Sistema Tutoría Académica en la Evaluación Formativa y su Influencia en el Desempeño de los estudiantes de la Carrera de Terapia Física
Autor : Garcés Gordon, Lida Carmelina Dra.
Palabras clave : EVALUACIÓN FORMATIVA
TUTORÍA ACADÉMICA
DOCENTE
ESTUDIANTES
CIENCIAS DE LA SALUD.
Fecha de publicación : 1-abr-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias de la Salud-Dirección de Posgrado
Descripción : El presente trabajo investigativo tuvo como fin Valorar el Sistema de Tutorías Académicas en el Modelo de Evaluación Formativa y su Influencia en el Desempeño de los estudiantes de la carrera de Terapia Física. Se planteó un estudio transversal, descriptivo y correlacional en donde se analizaron un total de 195 estudiantes a los cuales se les encuestó sobre el sistema de tutorías académicas para posteriormente realizar una análisis correlacional con el desempeño académico, en los resultados obtenidos se observó que el 67,7% fueron mujeres vs 32,3% que fueron hombres (n=63), tenían una media de 122,17±76,12 créditos aprobados, al realizar un análisis estadístico se encontró que no existe una diferencia significativa en el promedio de la evaluación formativa de los estudiantes que recibieron la tutoría con los que no la recibieron (p=0,98). Por lo que se concluyó que, la aplicación de un modelo donde se realiza actividades de retroalimentación mediante la aplicación de tutorías académicas no infiriere en el desempeño de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22528
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Garcés Lida, Dra..pdf162,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TESIS Dra. LIDA GARCES-1.pdf528,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.