Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Báez, Diana Carolina-
dc.contributor.authorCriollo Masaquiza, Cristina Maricela-
dc.date.accessioned2016-04-19T14:50:26Z-
dc.date.available2016-04-19T14:50:26Z-
dc.date.issued2016-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22428-
dc.description.abstractLa presente Investigación hace un análisis sobre el Trabajo Colaborativo y como incide en el aprendizaje significativo,una vez detectado el problema se ha planteado objetivos: general para determinar la incidencia de la aplicación del trabajo colaborativo en el aprendizaje y específicos que nos permitira establecer si el mismo incide el aprendizaje de las Ciencias Naturles de los alumnos de octavo año de Educación Básica de la Unidad Eucatva Francisco Flor generando causas y consecuencias las mismas que nos permiten conocer la labor pedagógica y los metodos utilizados por los profesores para el proceso enseñanz-aprendizaje . Para llevar a cabo esta investigación se ha recolectado información bibliográfica lo que sirvió para elaborar el marco teórico con respecto a las dos variables generando una hipótesis con el señalamiento de las dos variables. Esta investigación se ha enfocado en lo cualitativo y cuantitativo con la ayuda de una investigación de campo . Se aplicó la encuesta a estudiantes y profesores para obtener resultados estadísticos para posteriormente ser analizado e interpretado los resultados de la encuesta. Se ha procedido a la verificación de la hipótesis planteada. Estableciendo las conclusiones y recomendaciones pertinentes.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, LABOR PEDAGÓGICA, MÉTODOSes_ES
dc.titleEl trabajo colaborativo y su incidencia en el aprendizaje de ciencias naturales en los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Flor de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CRISTINA CRIOLLO 3.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.