Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2178
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero Benítez, Roberto David-
dc.date.accessioned2012-07-21T16:47:19Z-
dc.date.available2012-07-21T16:47:19Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2178-
dc.description.abstractLa empresa REXELL de la ciudad de Ambato se ha caracterizado por la producción y comercialización de prendas de vestir en tela jean para damas y caballeros tales como pantalones, bermudas y chaquetas y que se ha mantenido en el mercado por aproximadamente trece años, tiempo en el cual ha logrado que sus prendas sean comercializadas a nivel nacional en base a una buena calidad y excelente atención al cliente. Por tal motivo, la presente investigación se ha enfocado en el análisis del entorno interno de la empresa, exclusivamente en el área de producción, con la finalidad de detectar inconvenientes en los procesos de producción que están afectando de manera directa al precio de venta final de las prendas. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos, revelan que es importante imponer mayores y mejores controles en los procesos productivos donde se presentan los problemas que ocasionan que la empresa no optimice sus recursos, no sea competitiva en relación a sus similares y no alcance sus metas propuestas. En consecuencia, la propuesta resultante surgió de la necesidad de identificar y solucionar estas dificultades, para lo cual se elabora un Manual de Procedimientos Administrativos de Producción en el que se detalla todas las políticas y actividades que se implementará en la empresa, con el objeto de optimizar los procesos de producción de las prendas, los que a su vez moderará el precio de venta final de las mismas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMateria primaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPrecio de Ventaes_ES
dc.subjectIndustria Textiles_ES
dc.subjectJeanses_ES
dc.titleLa materia prima y su incidencia en el precio de venta en la empresa REXELL de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
589 ING.pdf4,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.