Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21700
Título : La planificación financiera y su incidencia en la rentabilidad de la empresa PLANHOFA de la ciudad de Ambato en el año 2012.
Autor : DT - Guachimboza Villalva, Marco Vinicio
Pinto Medina, Viviana Maritza
Palabras clave : PLANIFICACIÓN FINANCIERA
RENTABILIDAD
FINANZAS
ESTADOS FINANCIEROS
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
EMPRESA PLANHOFA
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como título “La Planificación Financiera y su incidencia en la rentabilidad de la empresa PLANHOFA C .A de la ciudad de Ambato en el año 2012”, cuyo objetivo principal fue: analizar la incidencia de la planificación financiera en la rentabilidad de la empresa “PLANHOFA C.A.”, de la ciudad de Ambato en el año 2012, para mejorar su control financiero y presupuestario.La modalidad básica de este trabajo de investigación fue bibliográfica – documental, apoyada en una investigación de campo, con un nivel de tipo descriptivo, complementada con una asociación de variables. La población de estudio fue todo el personal que labora en la empresa, 25 personas entre trabajadores y personal administrativo. Como principal conclusión se determinó que la empresa posee una débil planificación financiera, afectando el desarrollo de las actividades de la empresa, lo cual con la falta de políticas de presupuestos provoca que los recursos económicos de la organización no sean utilizados de la mejor manera. Como solución al problema planteado se desarrolló una propuesta encaminada al desarrollo de un modelo para la planificación financiera a través de la elaboración de un proceso para la elaboración del presupuesto y control financiero.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21700
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2604i.pdf6,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.