Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21000
Título : La oferta de educación privada y su impacto financiero en la unidad educativa Atenas de la ciudad de Ambato periodo 2010-2012.
Autor : DT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
Sánchez Acosta, Lissette Estefanía
Palabras clave : OFERTA DE EDUCACIÓN PRIVADA
IMPACTO FINANCIERO
COMPETENCIA
ANALISIS FINANCIERO
ECONOMIA DE MERCADO
GESTION FINANCIERA
MICROECONOMIA
UNIDAD EDUCATIVA ATENAS
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : El trabajo de investigación ha sido realizado con el fin de contribuir con la Unidad Educativa Atenas, debido a que se analiza la oferta de educación privada de la ciudad de Ambato y su impacto financiero en la institución. El Atenas es una institución educativa privada, ubicada en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua; en la cual se educan niños y jóvenes de 4 a 17 años, en los niveles de educación inicial, educación general básica, bachillerato general unificado y bachillerato internacional. El problema de la institución radica en que con el pasar de los años y a pesar de mejoras en infraestructura y calidad de educación, el número de estudiantes admitidos se ha visto reducido, lo que conlleva a que el nivel de ingresos se vea afectado. Con la implementación de un Plan Estratégico de Marketing, se busca posicionar a la institución en el primer lugar del mercado educativo particular, dando a conocer a la comunidad ambateña las ventajas y valores agregados de estudiar en el Atenas, pudiendo con el incremento de estudiantes, utilizar al 100% su capacidad instalada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21000
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2831i.pdf4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.