Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20976
Título : Los procesos de producción de calzado y su incidencia en la productividad de la empresa MABELIZ del cantón Cevallos.
Autor : DT - Mayorga Abril, César Medardo
Moyolema Moyolema, Mayra Alexandra
Palabras clave : PROCESO DE PRODUCCIÓN
PRODUCTIVIDAD
COSTES DE PRODUCCIÓN
FACTORES DE PRODUCCIÓN
ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
MABELIZ”
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : En los últimos años el crecimiento de la industria del calzado en el país ha fomentado que diversas empresas que se dedican a esta rama se preocupen por el fortalecimiento de sus procesos, por la implementación de nuevas técnicas de producción y por la adaptación de la tecnología como factor clave de productividad empresarial. Es así que la investigación aborda la problemática de los procesos de producción de calzado y su incidencia en la productividad de la empresa MABELIZ del cantón Cevallos. Dentro de la producción del calzado intervienen factores claves que permiten determinar puntos de referencia para aprovechar de mejor manera cada uno de los recursos disponibles y eliminar las falencias que interrumpen la fluidez de los procesos. La técnica que se utilizó para la recolección de información fue la encuesta dirigida a todo el personal de la empresa; así como también la aplicación de fuentes secundarias, los mismos que arrojaron la gran necesidad de implementar el diseño de la gestión operativa de procesos con la finalidad de definir cada uno de los procesos productivos; y los mismos permitan generar el desarrollo de la productividad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20976
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2806i.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.