Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20967
Título : La producción de humus de lombriz y su incidencia en las ventas de la empresa F&O Humus, de la parroquia Picaihua, cantón Ambato, en el periodo 2012-2013.
Autor : DT - Ruiz Guajala, Mery Esperanza
Sangurima Tisalema, René Eduardo
Palabras clave : PRODUCCIÓN
VENTAS
PRODUCTIVIDAD
ESTRATEGIA DE VENTAS
EMPRESA
MARKETING
MICROECONOMÍA
EMPRESA F&O HUMUS
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : El presente trabajo de investigación se desarrolla en la ciudad de Ambato en la parroquia de Picaihua, en donde se determina que el humus es la materia orgánica obtenida a base de la digestión de las lombrices y que constituye un factor importante para la nutrición del suelo. Es por tanto que se realizó esta investigación con el fin de dar a conocer la gran demanda que tiene este producto en la empresa F&O Humus, la misma que no se da abasto con los pedidos que tiene, por diversos motivos que posee dentro de la empresa. La investigación se realizó con una ardua indagación sobre lo que es el humus de lombriz, con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre el proceso de producción, esto con el motivo de saber las estrategias que las demás empresas utilizan. El producto es de buena calidad y tiene un costo accesible pero su producción no es suficiente para satisfacer la demanda creciente, es ahí en donde nos hemos enfocado para sobrellevar el problema de la falta de producción, la mejor alternativa que se pudo ofrecer fueron diversas estrategias y un modelo de productividad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20967
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2802i.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.