Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20847
Titel: La planificación estratégica y su incidencia en el crecimiento financiero de la empresa Cima Castro Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.
Autoren: DT - Álvarez Jiménez, Elsy Marcela
Carrillo Lucero, Daniel Alejandro
Stichwörter: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CRECIMIENTO FINANCIERO
GERENCIA ESTRATEGICA
CONTABILIDAD
GESTION EMPRESARIAL
GESTION FINANCIERA
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
CIMA CASTRO CÍA. LTDA.
Erscheinungsdatum: Dez-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera.
Beschreibung: El trabajo investigativo hace referencia a un modelo de planificación estratégica que la qua empresa Cima Castro Cia. Ltda. de la ciudad de Ambato debe adaptar para crecer financieramente a través de una correcta definición de sus objetivos y estrategias empresariales. El problema principal de la empresa radica en que a través de la existencia de esta organización en el tiempo, los niveles de rentabilidad no han crecido a la par con el sector, causando un rezagado desarrollo y posicionamiento de mercado. Esta situación presente en la compañía, evidencia deficiencias que se encontraron en el transcurso del estudio y que sí pueden ser tratadas y mejoradas. Para corregir las deficiencias de dirección, objetivos, metas y estrategias se analizó la principal herramienta administrativa, como es la planificación. A través de este análisis se pudo identificar puntos críticos de la entidad como altos niveles de costos de producción y mano de obra, bajo inversión en activos, inadecuado proceso de logística, etc. que en su tratamiento permitirán en un futuro inmediato aumentar los niveles de ventas y utilidad, razón por la cual este estudio dejó establecido los lineamientos fundamentales de una planificación estratégica para el periodo 2014-2017 enfocados en una alta gestión de ventas, planes de acción a desarrollarse en el transcurso del periodo indicado, proyectos necesarios para la consecución de sus objetivos, buscando de esta manera que la organización quede definida bajo un panorama claro de acción en el mediano plazo y consecuentemente un desarrollo organizacional ineludible.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20847
Enthalten in den Sammlungen:Ingeniería Financiera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2773i.pdf44,27 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.