Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20693
Título : La gestión de inventarios y la razonabilidad del costo de venta de existencias en el hospital veterinario de especialidades SINAI.
Autor : DT - Diaz Córdova, Jaime Fabian
Carrera Freire, Edith Aracely
Palabras clave : GESTIÓN DE INVENTARIOS
COSTO DE VENTAS
GESTIÓN LOGÍSTICA
NORMAS CONTABLES
PROCESO ADMINISTRATIVO
HOSPITAL VETERINARIO DE ESPECIALIDADES SINAI
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El presente trabajo de investigación titulado La Gestión de Inventarios y la Razonabilidad del Costo de Venta de Existencias en el “Hospital Veterinario de Especialidades Sinaí, nace de la necesidad que tiene la institución para administrar adecuadamente sus inventarios de productos y servicios Actualmente en la institución para manejar los inventarios no se basan en un documento escrito en el cual consten instrucciones para su manejo, esto ha hecho que exista una descoordinación en el manejo de inventarios, sobre todo en lo que tiene que ver con la asignación del costo a los productos y servicios La determinación del costo del producto no se lo realiza adecuadamente ya que no se le asigna valores adicionales como es el gasto de transporte que es cobrado por el proveedor de los productos para su entrega, así mismo no se le disminuye al costo del producto los descuentos por pronto pago, lo que hace que la presentación del costo de ventas de los productos en los estados financieros no sea razonable.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20693
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2721i.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.