Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20634
Título : Sistemas de costos de producción y su incidencia en la determinación de los precios de venta de la Constructora T. Arias compañía limitada., en el año 2013.
Autor : DT - López, Santiago
Rodríguez Proaño, Francisco Javier
Palabras clave : SISTEMAS DE COSTOS DE PRODUCCIÓN
PRECIOS DE VENTA
CONTABILIDAD DE COSTOS
PRODUCTO
CONTABILIDAD GENERAL
CONSTRUCTORA T. ARIAS COMPAÑÍA LIMITADA
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Al ser la Contabilidad General la que proporciona información financiera valiosa para la toma de decisiones, a pesar de la importancia que tiene no es suficiente para la determinación de los costos y el precio de venta. Es por ello que la información proporcionada por la Contabilidad de Costos es efectiva y eficaz, pues de ella depende el futuro de las empresas, siendo la determinación del costo lo que puede hacer la diferencia entre la supervivencia o quiebra de una empresa. El presente trabajo se realizó en la Constructora T. Arias Compañía Ltda., de la ciudad de Ambato a través de la observación en las diferentes actividades que realiza, mediante un cuestionario que aplico al personal administrativo de la compañía para conocer como determinaban el costo de producción y determinar precios de venta competitivos y reales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20634
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2646i.pdf3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.