Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20618
Título : La gestión administrativa - financiera y su incidencia en el crecimiento de las empresas dedicadas a la fabricación de carrocerías incluidas cabinas para vehículos automotores de la provincia de Tungurahua.
Autor : DT - Morales Carrasco, Lilian Victoria
Freire Torres, Alva Verónica
Palabras clave : GEST IÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA
CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS
FINANZAS
ESTRATEGIA
CONTABILIDAD FINANCIERA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CONTABILIDAD GENERAL
VEHÍCULOS AUTOMOTORES DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El objetivo de la presente investigación es analizar la incidencia de la gestión administrativa financiera en el crecimiento de las empresas dedicadas a la fabricación de carrocerías, incluidas cabinas para vehículos automotores de la provincia de Tungurahua. Para el desarrollo de este trabajo se procedió a realizar una encuesta para recopilar información de 10 empresas objeto de estudio y tomar datos de fuentes primarias, además se acudido a realizar recopilaciones documentales de la base de datos de la Superintendencia de Compañías de 4 empresas que forman parte de la muestra anterior para recolectar información cuantitativa para comprobar las hipótesis establecidas. Para la comprobación de las hipótesis se procedió a realizar un análisis de correlación y de regresión lineal simple utilizando el software estadístico libre R. De dicho análisis se obtuvo los siguientes resultados de correlación 0.938491, - 0.8964445, 0.8990039, 0.8867566 y 0.9647924 lo que permitió comprobar las hipótesis establecidas en este proyecto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20618
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2625i.pdf3,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.