Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20615
Título : Las técnicas contables y los resultados económicos, en la fábrica de calzado CALZA ESTILO del cantón Cevallos.
Autor : DT - Mayorga Abril, César Medardo
Palacios Naranjo, María Elena
Palabras clave : TÉCNICAS CONTABLES
RESULTADOS ECONÓMICOS
CONTABILIDAD DE COSTOS
ANÀLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA Y DE GESTIÓN
ESTADO DE RESULTADOS
CONTABILIDAD GENERAL
CALZA ESTILO
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación se ha desarrollado con el propósito de contribuir a la fábrica “Calza Estilo”, mediante técnicas contables que proporcionen información y a la vez revelen la situación económica de la fábrica, para lo cual se requiere de un método de costeo que permita la apropiada determinación de sus costos en la fabricación del calzado, así como sus resultados económicos. La presente investigación se desarrolló en seis capítulos, que son los siguientes. En el Capítulo I, se describe el problema encontrado en la entidad investigada, con un enfoque, macro, meso y microcontextual, un análisis crítico con sus causas y efectos, una justificación de la realización de la presente investigación y finalmente se formulan los objetivos de la presente. El Capítulo II contempla los antecedentes investigativos que respaldan la investigación, las fundamentaciones científicas y legales, también las categorías fundamentales y, se formula la hipótesis y las variables de estudio. El Capítulo III describe el enfoque en el cual se desarrolla la investigación, se plantea la población y muestra a investigarse, y se plantean los instrumentos de investigación para la recolección de investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20615
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2617i.pdf5,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.