Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20612
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Panimboza, Edgar Enrique-
dc.contributor.authorMontero Ruiz, Angel Gustavo-
dc.date.accessioned2016-03-16T21:20:49Z-
dc.date.available2016-03-16T21:20:49Z-
dc.date.issued2016-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20612-
dc.description.abstractLa utilización de los recursos didácticos tecnológicos enseñanza y aprendizaje es un principio de toda práctica en el aula que realiza el docente, así como también determinar los dominios del aprendizaje, paro seleccionar y/o evaluar un recurso didáctico es una tarea muy procedimental porque de su estructuración dependerá su resultado en el aula. Una institución comprometida con su calidad educativa, es aquella que tiene una organización y gestión institucional de los recursos de enseñanza y aprendizaje innovadores, donde los estudiantes puedan desarrollar destrezas en base a los recursos tecnológicos, los docentes deben ingeniarse como enseñar y facilitar la construcción de nuevos conocimientos en el área de matemáticas. Es muy significativo, que los niños fortalezcan sus conocimientos en temas como sumar, restar, multiplicar, dividir, entre otros; porque esto además de ser un dominio en el estudiante y profesional, son elementos que un ser humano maneja en un país o región que sea desarrollado, y esto hace que tengan un sentido de desarrollo y aporte a la asignatura. Para ello es necesario la utilización de los recursos didácticos tecnológicos innovadores que ahora pueden diseñarse e implementarse para la enseñanza de las matemáticas y son muy valiosos, porqué buscan generar pensamiento crítico en el estudiante los métodos interactivos son claves en materia de educación.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOS TECNOLÓGICOS, MATEMÁTICASes_ES
dc.titleEl uso de recursos didácticos tecnológicos en la construcción del nuevo conocimiento en el área de matemáticas de los niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica, de la Escuela “Cristóbal Colón” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANGEL-MONTERO.pdf7,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.